🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PRECIO MAIL ACCESVENDO METODO PARA CAMBIR CORREOS A LOS HITS 50$
Netflix a Dominio
Hits y cuentas reposadas
Hola bro tengo de usa que en Venezuela funcionan bien, tengo muchos clientes de Venezuela que me compranRequisitos
Estoy buscando proveedor de cuentas Netflix 4 Pantallas UHD. Se requiere personas que puedan proveer cuentas toda la semana, sin caídas o por lo menos con un bajo índice de caidas. Preferiblemente estás cuentas deben ser renovables. Estoy atento a sus mensajes, por favor solo personas que puedan cumplir con esto.
Se tomará en cuenta para adquirir sus servicios: Su reputación en ForoBeta, Itrader y que cumpla con lo propuesto. Me reservo el derecho de no responder a usuarios que no sean de confianza. Por favor los interesados enviar MP y dejar constancia en este post.
Pago
Pago por:
Binance
BitCoin
PayPal
Bancos en Venezuela, Colombia y Chile.
ContactoWhatsApp: +58 4129605825
Telegram: @jonascollin
Estaré atento a sus mensajes ¡Saludos!
Netflix 8usdRequisitos
Estoy buscando proveedor de cuentas Netflix 4 Pantallas UHD. Se requiere personas que puedan proveer cuentas toda la semana, sin caídas o por lo menos con un bajo índice de caidas. Preferiblemente estás cuentas deben ser renovables. Estoy atento a sus mensajes, por favor solo personas que puedan cumplir con esto.
Se tomará en cuenta para adquirir sus servicios: Su reputación en ForoBeta, Itrader y que cumpla con lo propuesto. Me reservo el derecho de no responder a usuarios que no sean de confianza. Por favor los interesados enviar MP y dejar constancia en este post.
Pago
Pago por:
Binance
BitCoin
PayPal
Bancos en Venezuela, Colombia y Chile.
ContactoWhatsApp: +58 4129605825
Telegram: @jonascollin
Estaré atento a sus mensajes ¡Saludos!
Bro, si me pasas tu contacto, yo tambien busco proveedor responsableTrabajando ya con proveedores responsables. Estaré avisando nuevamente si necesito algun otro.
¿Son renovables?Spotify a revendedor 0,50 por cuenta premium 1$ familiar
CUIDADO CON ESE USUARIO ES ESTAFADORPRECIO MAIL ACCES
miren quien habla, quien me robó +200 cuentas netflix canjeadas con pines, pero al final no le di gusto y las pude recuperarCUIDADO CON ESE USUARIO ES ESTAFADOR
NI FUI YO Y ME ROBASTE LOS 200 DOLARES, PERO IGUAL NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO CON TIGOmiren quien habla, quien me robó +200 cuentas netflix canjeadas con pines, pero al final no le di gusto y las pude recuperar
no fue ud, pero dentro de las cuentas robadas estaban varias de su dominio, hasta me dejó un mensaje insultandome en la última cuenta que le quitéNI FUI YO Y ME ROBASTE LOS 200 DOLARES, PERO IGUAL NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO CON TIGO
PUESI POR QUE ME QUITASTE LAS MIAS WEY NO MAMESno fue ud, pero dentro de las cuentas robadas estaban varias de su dominio, hasta me dejó un mensaje insultandome en la última cuenta que le quité
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?