Compra Busco proveedor de cuentas Netflix💲

• Autor Autor jonascollin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Spotify a revendedor 0,50 por cuenta premium 1$ familiar

Tengo cuentas sin bloqueo a 6,5$ con garantía cuentas completa en alquiler Pero depende de la cantidad veo una rebaja

hola aun busca provedor de cuenta ?

Requisitos

Estoy buscando proveedor de cuentas Netflix 4 Pantallas UHD. Se requiere personas que puedan proveer cuentas toda la semana, sin caídas o por lo menos con un bajo índice de caidas. Preferiblemente estás cuentas deben ser renovables. Estoy atento a sus mensajes, por favor solo personas que puedan cumplir con esto.

Se tomará en cuenta para adquirir sus servicios: Su reputación en ForoBeta, Itrader y que cumpla con lo propuesto. Me reservo el derecho de no responder a usuarios que no sean de confianza. Por favor los interesados enviar MP y dejar constancia en este post.​

Pago

Pago por:
Binance
BitCoin
PayPal
Bancos en Venezuela, Colombia y Chile.

Contacto
WhatsApp: +58 4129605825
Telegram: @jonascollin

Estaré atento a sus mensajes ¡Saludos!
Hola bro tengo de usa que en Venezuela funcionan bien, tengo muchos clientes de Venezuela que me compran

Requisitos

Estoy buscando proveedor de cuentas Netflix 4 Pantallas UHD. Se requiere personas que puedan proveer cuentas toda la semana, sin caídas o por lo menos con un bajo índice de caidas. Preferiblemente estás cuentas deben ser renovables. Estoy atento a sus mensajes, por favor solo personas que puedan cumplir con esto.

Se tomará en cuenta para adquirir sus servicios: Su reputación en ForoBeta, Itrader y que cumpla con lo propuesto. Me reservo el derecho de no responder a usuarios que no sean de confianza. Por favor los interesados enviar MP y dejar constancia en este post.​

Pago

Pago por:
Binance
BitCoin
PayPal
Bancos en Venezuela, Colombia y Chile.

Contacto
WhatsApp: +58 4129605825
Telegram: @jonascollin

Estaré atento a sus mensajes ¡Saludos!
Netflix 8usd
Disney 4
Garantía 30 día

Trabajando ya con proveedores responsables. Estaré avisando nuevamente si necesito algun otro.

hola si aun buscas proveedor escribeme al mp

Abro tema nuevamente, necesito otro proveedor ya que el actual no tiene stock.

Vendo pines de netflix en Turquía. +905303825770 por el precio

Tengo cuentas completa de Netflix 1 mes a $6.50 solo para España, son cuentas renovables

Necesito cuenta Netflix FULL Completa, libre de Geolocalización.

paramount plus disponible a $1 por menor 0.50 mayor

CUIDADO CON ESE USUARIO ES ESTAFADOR
miren quien habla, quien me robó +200 cuentas netflix canjeadas con pines, pero al final no le di gusto y las pude recuperar

miren quien habla, quien me robó +200 cuentas netflix canjeadas con pines, pero al final no le di gusto y las pude recuperar
NI FUI YO Y ME ROBASTE LOS 200 DOLARES, PERO IGUAL NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO CON TIGO

NI FUI YO Y ME ROBASTE LOS 200 DOLARES, PERO IGUAL NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO CON TIGO
no fue ud, pero dentro de las cuentas robadas estaban varias de su dominio, hasta me dejó un mensaje insultandome en la última cuenta que le quité
no se fien de esta persona, sabe engañar bien, ahí por ejemplo acaba de decir que le quité 200 dolares cuando nunca hice trato directo con el, pero el se aprovechó de otra persona que me compró y le vendió para robar las cuentas, en fin como el mismo dice no vale perder el tiempo, tengo muchos clientes que atender los cuales nunca han tenido queja por mi servicio y ya lo que se perdió perdido quedó, pero otras personas que vean esto y lo lean que saquen conclusiones y no les vaya a pasar lo mismo.

no fue ud, pero dentro de las cuentas robadas estaban varias de su dominio, hasta me dejó un mensaje insultandome en la última cuenta que le quité
PUESI POR QUE ME QUITASTE LAS MIAS WEY NO MAMES
PERO ESE DINERO QUE ME ROBASTE YA NO TIENES NADA DE SEGURO JEJE 🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás