B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2020 #1 busco psd de perfiles en psd en ilustrator no me sirve porque no tengo el programa, dejo ejemplo saludos. Adjuntos perfiles ilustraitor.webp 58,4 KB · Visitas: 21
busco psd de perfiles en psd en ilustrator no me sirve porque no tengo el programa, dejo ejemplo saludos.
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Oct 2020 #2 Con GIMP puedes abrirlos creo.
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2020 #3 puedo abrir los archivos AI y luegos pasarlos a psd??
L Linton Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2020 #4 Sí, desde Illustrator en Exportar como eliges la opción PSD.
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2020 #5 Pero no uso el ilustrator crees que me podrias ayudar a conseguir 30 psd de esos??
L Linton Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2020 #6 Lo intento luego, si me pasas los enlaces.