Busco redactor estable para sercurioso.com

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

Tras mucho tiempo manteniendo prácticamente en solitario uno de mis blogs más queridos, la falta de tiempo me obliga a buscar un redactor que de continuidad al trabajo comenzado hace ya un año y medio.

No se trata de una circunstancia puntual, ya que, aunque postearé de vez en cuando en ese blog, creo que no volveré a tener tiempo de hacerlo con la continuidad que un blog con ese número de visitas y suscriptores requiere. Así que busco a alguien que se encargue de publicar, que disponga de tiempo y ganas, y que pueda hacerlo por largo tiempo.

La temática del blog es muy variada; curiosidades, Internet, vídeos, imágenes curiosas, análisis de webs, música, deporte, arte, ...

¿Qué busco?

- Una persona a la que le gusten las temáticas del blog (o al menos una buena parte de ellas).

- Una persona seria y responsable que cumpla con la programación de posteo establecida.

- Una persona que pueda trabajar durante bastante tiempo, ya que no me gusta cambiar de redactores. Si eres de los que a las pocas semanas ya no tienes tiempo o de los que desapareces sin despedirse, por favor no te ofrezcas.

- Una persona que escriba en español neutro (de España) con buena expresión y ortografía.

- Una persona que domine WP y que tenga conocimientos de SEO en post (títulos, palabras clave, negritas, "alt" en imágenes...).

¿En qué consistiría el trabajo?

Se trata de escribir y publicar un post diario de unas 150 palabras (de media) asignándole las tags y categorías correspondientes y cumplimentando el "All in One SEO Pack" según unos criterios (sencillos) que yo le daré.

Cosas que no permito:

- El copypaste (se pueden tomar fuentes lógicamente pero no copiar nada).
- Las faltas de ortografía o de gramática.
- Las ausencias o faltas de posteo salvo que sean debidamente justificadas.

¿Qué ofrezco?

- Estabilidad en el puesto. Si lo haces bien te quedas para siempre. =)
- Posibilidad de escribir más posts en ese mismo blog a partir del segundo mes (en función del buen desempeño del redactor y de la evolución del blog).
- Posibilidad de escribir en otros blogs más adelante (voy a necesitar redactores para tres blogs próximamente).
- Pago puntual por post con perdiodicidad quincenal o mensual (como el redactor guste) los días 1 de cada mes en caso del mensual o los días 1 y 16 de cada mes en el caso del quincenal.
- Una paga "extra" cada seis meses por el importe de un mes.

¿Cuáles son las condiciones?

- Un post diario de unas 150 palabras de media (todos no serán iguales, los habrá de 50 y los habrá de 250) pero la media la podemos establecer en unas 150 palabras.
- Pago por post: 2$

Bueno, creo que no me queda nada más...

Espero encontrar el redactor que busco y que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo... =)

Interesados dejar aquí un comentario y yo contactaré con varios por MP para hablar por msn y elegir a uno.

Gracias.

Saludos!

Hola, puedo ofrecerme a redactar en tu blog ya que dispongo de tiempo para trabajar en un blog más, actualmente escribo en perfilesweb.com, lolazos.com y locurablog.com llevo mas de año y medio trabajando en el segundo, y poco más de un año en el primero mencionado y creo que mi redacción y desempeño es aceptable.

Si te interesa puedes enviarme un MP. Hay un punto muy importante me gustaría conversar relacionado al pago, claro si es que te interesa mi oferta.

Saludos.

hola que tal bueno puedo ofrecerme, por motivo de trabajo siempre estoy en msn y en la red ahi me contactas si deseas.. saludos

Hola pues me interesa....cualquier cosa me avisas...

Saludos!

Hola, mira yo me ofrezco, puedes ver en mi blog (el de la firma) que siempre posteo unas 4 veces al día sin falta y con la misma temática de tu blog, a mi parecer cumplo perfectamente con los requisitos que solicitas.

Trabajar contigo significaría cerrar mi blog para dedicarme completamente al tuyo (claro si todo va bien). Poseo el tiempo, las ganas y me encanta la temática. Solo necesito la oportunidad.

Espero tu MP :top:

Última edición:
estoy a la orden

Hola, mi nombre es Mathías, estoy interesado en el trabajo de redactor, tengo experiencia con wordpress, y con plugins como All in one seo pack (entre otros). Tengo conocimientos medios sobre SEO, inclusón de palabras claves en contenidos, títulos de calidad, y tags de imágenes. Puedo ser estable en cuanto al trabajo y estar muchos años si todo va bien. Me gusta la temática del blog, tengo disponibilidad para publicar perfectamente un post diario los 7 días de la semana, y con la posibilidad de redactar más, siempre y cuando se requiera. Puedo perfectamente escribir en español neutro, y siempre interesado en aprender cosas nuevas. Me sirve la paga, tengo paypal. ¡Saludos!

Voy tomando nota. A la vuelta del fin de semana contactaré con algunos, para seleccionar a uno y comenzar a trabajar la semana que viene.

Hola, yo soy de Argentina pero creo poder escribir bien. El precio me parece exelente.

Si deseas ver mis redacciones:
Enlace eliminado
Mi Rio Cuarto ( se estan pasando las noticias del primero ahora a este, pero ambas las escribi todas yo )
Tocotodo.org - La vida toda tocada (Mi blog personal, todo creado por mi)

Si te interesa contactame por mensaje privado.

saludos

Me interesa tu propuesta y en cuanto a tus terminos cumplo con todos los requisitos

actualmente bloggeo en:

ziflo.com
konnecta2.com

puedes contactarme si gustas

Te envío MP. 😀

Me interesa muchísimo tu propuesta, la temática de tu blog me gusta ya que escribo de todas ellas (menos deportes). Tengo tiempo y soy estable, en un blog llevo escribiendo desde noviembre del 2008. Manejo bastante Wordpress y poseo amplia experiencia escribiendo en blogs. Cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.

Ya tengo varios candidatos. Hoy comenzaré a hablar con ellos para quedarme con uno, o quizás varios. Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.