Se solicita Busco Redactor@ Fijo

• Autor Autor Claudia86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Claudia86

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy en la búsqueda de redactores o redactoras para trabajo constante (Pago fijo mensual de $150 - $250).

Cancelo $0.30 por cada 100 palabras por PayPal o Transferencia bancaria / Pago móvil en Venezuela. (Por favor no enviar MP si tu tarifa no se ajusta a mi ofrecimiento).

¿Qué debe cumplir el redactor?
  • Escribir entre 1.500 - 2.000 palabras diarias.
  • Entregas diarias.
  • Pagos semanales en Bolívares, PayPal.
  • Escribir de 5 a 6 días por semana.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Cumplir con las características mencionadas más adelante.
Me gustaría que me envíes por privado tu disponibilidad, ejemplos de trabajos realizados, temáticas que conozcas y redactes bien y cualquier otro detalle que consideres deba saber.

Por favor, necesito personas con las siguientes características:
  1. Experiencia previa en redacción de artículos.
  2. Conocimientos al menos básicos de SEO. Search intent (Intención de búsqueda), contexto y riqueza semántica, uso de palabras clave, entre otros aspectos.
  3. Responsable y puntual con las fechas de entrega.
  4. Con excelente redacción y ortografía.
  5. Que cumpla todas las instrucciones a cabalidad.
No acepto:
  1. Textos que cambien arbitrariamente el tiempo verbal (del pasado al presente, del presente al futuro) sin sentido.
  2. Textos donde se cambie la persona que habla (de yo a nosotros o viceversa) o a quien se dirige el texto (de tú a ustedes o viceversa).
  3. Agregar palabras de más que no existen y son errores gramaticales. Ejemplo: Muchas de las veces, me acordé que, él fuera ido, hubieron.
  4. Rellenar con palabras, frases, oraciones sin sentido, que no tienen nada que ver con el tema o que no aportan nada importante.
La persona que no cumpla con algunas de estas características, por favor abstenerse de enviarme MP.

Un saludo.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Mp enviado

Dejo constancia sobre acuerdo de trabajo (redacción de pack de 10 artículos) con el usuario @clickmkt

@Claudia86
Buen dia, reciba un cordial saludo, mi nombres es Jose Rodriguez, soy redactor con experiencia desde hace 6 años en diversas temáticas, le escribo con la intencion de saber si solicitan redactores, envío un MP con portafolio de trabajo y habilidades.

MP enviado

Saludos. Estoy en la búsqueda de un(a) redactor(a). Los interesados por favor me pueden escribir al privado.

Mp enviado

MP enviado

Dejo constancia sobre acuerdo de trabajo con el usuario @Danihelo1

Sigo buscando más redactores.

Hola Claudia, me gustaria trabajar a ver si nos va bien...!

Dejo constancia sobre acuerdo de trabajo con el usuario @Ferkferk

ya mande dm

Mp enviado.

Constancia de trabajo realizado. Todo excelente. @Claudia86

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.