🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Claudia, me gustaria trabajar a ver si nos va bien...!Hola, estoy en la búsqueda de redactores o redactoras.
Cancelo $0.20 por cada 100 palabras por PayPal o Payoneer.
Me gustaría que me envies por privado tu disponibilidad, ejemplos de trabajos realizados, temáticas que conozcas y redactes bien y cualquier otro detalle que consideres deba saber.
Por favor, necesito personas con las siguientes características:
La persona que no cumpla con algunas de estas características, por favor abstenerse de enviarme MP.
- Experiencia previa en redacción de artículos.
- Conocimientos al menos básicos de SEO.
- Responsable y puntual con las fechas de entrega.
- Con excelente redacción y ortografía.
- Que cumpla todas las instrucciones a cabalidad.
Empiezo a tener gran cantidad de artículos por hacer, así que si cumples con los requisitos previos tendrás buen trabajo y seguro.
Un saludo.
Hola, estoy en la búsqueda de redactores o redactoras.
Cancelo $0.20 por cada 100 palabras por PayPal o Payoneer.
Me gustaría que me envies por privado tu disponibilidad, ejemplos de trabajos realizados, temáticas que conozcas y redactes bien y cualquier otro detalle que consideres deba saber.
Por favor, necesito personas con las siguientes características:
La persona que no cumpla con algunas de estas características, por favor abstenerse de enviarme MP.
- Experiencia previa en redacción de artículos.
- Conocimientos al menos básicos de SEO.
- Responsable y puntual con las fechas de entrega.
- Con excelente redacción y ortografía.
- Que cumpla todas las instrucciones a cabalidad.
Empiezo a tener gran cantidad de artículos por hacer, así que si cumples con los requisitos previos tendrás buen trabajo y seguro.
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?