Se solicita Busco Redactor@ Fijo

• Autor Autor Claudia86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de comenzar nuevo proyecto con @Claudia86 bajo condiciones pautas por privado

Buen día, envió MP

Saludos, te he dejado un MP

Confirmo acuerdo de trabajo por 45 artículos con @Claudia86

Saludos. Necesito otro redactor o redactora. Interesados por favor enviar mensaje al privado.

Saludos, Mp enviado atento a su respuesta.

Buenas tardes, te dejaré un mensaje privado con mi propuesta. Espero puedes leerla. estaré atenta a tu respuesta.

Deje mp

Buenas tardes dejo constancia de continuar trabajando con @Claudia86 y haber iniciado un nuevo proyecto, después de recibir ya mi segundo pago. La recomiendo totalmente!

Mp enviado, saludos.

Hola, estoy en la búsqueda de redactores o redactoras para trabajo constante (Pago fijo mensual de $80 - $100).

Cancelo $0.20 por cada 100 palabras por PayPal, Payoneer o Transferencia bancaria / Pago móvil en Venezuela. (Por favor no enviar MP si tu tarifa no se ajusta a mi ofrecimiento).

¿Qué debe cumplir el redactor?
  • Escribir entre 1.500 - 2.000 palabras diarias.
  • Entregas diarias.
  • Pagos semanales en Bolívares, PayPal, Payoneer.
  • Escribir de 5 a 6 días por semana.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Cumplir con las características mencionadas más adelante.
Me gustaría que me envíes por privado tu disponibilidad, ejemplos de trabajos realizados, temáticas que conozcas y redactes bien y cualquier otro detalle que consideres deba saber.

Por favor, necesito personas con las siguientes características:
  1. Experiencia previa en redacción de artículos.
  2. Conocimientos al menos básicos de SEO. Search intent (Intención de búsqueda), contexto y riqueza semántica, uso de palabras clave, entre otros aspectos.
  3. Responsable y puntual con las fechas de entrega.
  4. Con excelente redacción y ortografía.
  5. Que cumpla todas las instrucciones a cabalidad.
No acepto:
  1. Textos que cambien arbitrariamente el tiempo verbal (del pasado al presente, del presente al futuro) sin sentido.
  2. Textos donde se cambie la persona que habla (de yo a nosotros o viceversa) o a quien se dirige el texto (de tú a ustedes o viceversa).
  3. Agregar palabras de más que no existen y son errores gramaticales. Ejemplo: Muchas de las veces, me acordé que, él fuera ido, hubieron.
  4. Rellenar con palabras, frases, oraciones sin sentido, que no tienen nada que ver con el tema o que no aportan nada importante.
La persona que no cumpla con algunas de estas características, por favor abstenerse de enviarme MP.

Un saludo.
Hola me interesa

Hola, estoy en la búsqueda de redactores o redactoras para trabajo constante (Pago fijo mensual de $80 - $100).

Cancelo $0.20 por cada 100 palabras por PayPal, Payoneer o Transferencia bancaria / Pago móvil en Venezuela. (Por favor no enviar MP si tu tarifa no se ajusta a mi ofrecimiento).

¿Qué debe cumplir el redactor?
  • Escribir entre 1.500 - 2.000 palabras diarias.
  • Entregas diarias.
  • Pagos semanales en Bolívares, PayPal, Payoneer.
  • Escribir de 5 a 6 días por semana.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Cumplir con las características mencionadas más adelante.
Me gustaría que me envíes por privado tu disponibilidad, ejemplos de trabajos realizados, temáticas que conozcas y redactes bien y cualquier otro detalle que consideres deba saber.

Por favor, necesito personas con las siguientes características:
  1. Experiencia previa en redacción de artículos.
  2. Conocimientos al menos básicos de SEO. Search intent (Intención de búsqueda), contexto y riqueza semántica, uso de palabras clave, entre otros aspectos.
  3. Responsable y puntual con las fechas de entrega.
  4. Con excelente redacción y ortografía.
  5. Que cumpla todas las instrucciones a cabalidad.
No acepto:
  1. Textos que cambien arbitrariamente el tiempo verbal (del pasado al presente, del presente al futuro) sin sentido.
  2. Textos donde se cambie la persona que habla (de yo a nosotros o viceversa) o a quien se dirige el texto (de tú a ustedes o viceversa).
  3. Agregar palabras de más que no existen y son errores gramaticales. Ejemplo: Muchas de las veces, me acordé que, él fuera ido, hubieron.
  4. Rellenar con palabras, frases, oraciones sin sentido, que no tienen nada que ver con el tema o que no aportan nada importante.
La persona que no cumpla con algunas de estas características, por favor abstenerse de enviarme MP.

Un saludo.
Deje un mp

Hola, te acabo de dejar una respuesta. Saludos.

Dejo constancia de pago recibido por @Claudia86. Agradecida por la puntualidad en los pagos, la confianza y sobre todo el aprendizaje que he adquirido con sus consejos. ¡Muy recomendada!

¡Hola!

Le envié un mensaje. Espero su respuesta.

Dejo constancia de inicio de trabajo con @Claudia86 para un nuevo pack de artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás