Javier González
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dejo constancia de comenzar nuevo proyecto con @Claudia86 bajo condiciones pautas por privado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola me interesaHola, estoy en la búsqueda de redactores o redactoras para trabajo constante (Pago fijo mensual de $80 - $100).
Cancelo $0.20 por cada 100 palabras por PayPal, Payoneer o Transferencia bancaria / Pago móvil en Venezuela. (Por favor no enviar MP si tu tarifa no se ajusta a mi ofrecimiento).
¿Qué debe cumplir el redactor?
Me gustaría que me envíes por privado tu disponibilidad, ejemplos de trabajos realizados, temáticas que conozcas y redactes bien y cualquier otro detalle que consideres deba saber.
- Escribir entre 1.500 - 2.000 palabras diarias.
- Entregas diarias.
- Pagos semanales en Bolívares, PayPal, Payoneer.
- Escribir de 5 a 6 días por semana.
- Responsabilidad y compromiso.
- Cumplir con las características mencionadas más adelante.
Por favor, necesito personas con las siguientes características:
No acepto:
- Experiencia previa en redacción de artículos.
- Conocimientos al menos básicos de SEO. Search intent (Intención de búsqueda), contexto y riqueza semántica, uso de palabras clave, entre otros aspectos.
- Responsable y puntual con las fechas de entrega.
- Con excelente redacción y ortografía.
- Que cumpla todas las instrucciones a cabalidad.
La persona que no cumpla con algunas de estas características, por favor abstenerse de enviarme MP.
- Textos que cambien arbitrariamente el tiempo verbal (del pasado al presente, del presente al futuro) sin sentido.
- Textos donde se cambie la persona que habla (de yo a nosotros o viceversa) o a quien se dirige el texto (de tú a ustedes o viceversa).
- Agregar palabras de más que no existen y son errores gramaticales. Ejemplo: Muchas de las veces, me acordé que, él fuera ido, hubieron.
- Rellenar con palabras, frases, oraciones sin sentido, que no tienen nada que ver con el tema o que no aportan nada importante.
Un saludo.
Deje un mpHola, estoy en la búsqueda de redactores o redactoras para trabajo constante (Pago fijo mensual de $80 - $100).
Cancelo $0.20 por cada 100 palabras por PayPal, Payoneer o Transferencia bancaria / Pago móvil en Venezuela. (Por favor no enviar MP si tu tarifa no se ajusta a mi ofrecimiento).
¿Qué debe cumplir el redactor?
Me gustaría que me envíes por privado tu disponibilidad, ejemplos de trabajos realizados, temáticas que conozcas y redactes bien y cualquier otro detalle que consideres deba saber.
- Escribir entre 1.500 - 2.000 palabras diarias.
- Entregas diarias.
- Pagos semanales en Bolívares, PayPal, Payoneer.
- Escribir de 5 a 6 días por semana.
- Responsabilidad y compromiso.
- Cumplir con las características mencionadas más adelante.
Por favor, necesito personas con las siguientes características:
No acepto:
- Experiencia previa en redacción de artículos.
- Conocimientos al menos básicos de SEO. Search intent (Intención de búsqueda), contexto y riqueza semántica, uso de palabras clave, entre otros aspectos.
- Responsable y puntual con las fechas de entrega.
- Con excelente redacción y ortografía.
- Que cumpla todas las instrucciones a cabalidad.
La persona que no cumpla con algunas de estas características, por favor abstenerse de enviarme MP.
- Textos que cambien arbitrariamente el tiempo verbal (del pasado al presente, del presente al futuro) sin sentido.
- Textos donde se cambie la persona que habla (de yo a nosotros o viceversa) o a quien se dirige el texto (de tú a ustedes o viceversa).
- Agregar palabras de más que no existen y son errores gramaticales. Ejemplo: Muchas de las veces, me acordé que, él fuera ido, hubieron.
- Rellenar con palabras, frases, oraciones sin sentido, que no tienen nada que ver con el tema o que no aportan nada importante.
Un saludo.
Mensaje contestado.¡Hola!
Le envié un mensaje. Espero su respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.