Se solicita Busco Redactor@ Fijo

• Autor Autor Claudia86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia sobre acuerdo de trabajo con el usuario @Claudia86

Todo excelente.

Dejo MP.

Acuerdo de trabajo (Pack de 40 artículos) con @MariLu90

Saludos. Estoy en la búsqueda de un(a) redactor(a). Los interesados por favor leer bien mi publicación y luego me pueden escribir al privado.

Saludos. Estoy en la búsqueda de un(a) redactor(a). Los interesados por favor leer bien mi publicación y luego me pueden escribir al privado.
Buenas tardes. Le he enviado un MP. Me interesa mucho la oportunidad.

Dejo constancia de pago recibido por 20 artículos y realizado por @Claudia86. Continuamos con la segunda parte del acuerdo.

Hola. Estoy en la búsqueda de un(a) redactor(a) adicional para mi equipo. Los interesados por favor leer bien mi publicación y luego me pueden escribir al privado.

Dejo constancia de segundo pago recibido por 20 artículos y cancelado por @Claudia86.

Saludos.
Te envié MP

Dejo constancia de pago recibido por 40 artículos y realizado por @Claudia86. Continuamos trabajando.

Saludos. Buscando un redactor@. Interesados por favor al privado.

MP enviado señorita Claudia

Dejo constancia de estar trabajando con la señorita @Claudia86 bajo condiciones pautadas

Dejo constancia de estar trabajando con la señorita @Claudia86 bajo condiciones planteadas y ya haber recibido el primer pago , todo en orden, muy responsable, amable, atenta, la recomiendo 1000%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás