Hola, estoy buscando un redactor para cubir la información tecnológica del CES 2012 que empieza mañana y dura hasta el día 12 de enero.
Busco una persona que pueda realizar lo siguiente:
- De 1 a 3 posts diarios con las principales novedades del evento. 1 post = 1 novedad
- El redactor se encarga de seleccionar de que novedad presentada hablar.
Detalles de los posts:
- Español neutro o de España
- Se entrega en formato Bloc de Notas (en código html)
- Extensión variable según lo requiera la información.
- Si existe un vídeo del producto se debe poner en el post.
- Debe tener negritas.
- Nada de copy-paste.
Pago:
- Puedo pagar al recibir los posts del día o el día 12 cuando acabe el CES.
- Cada post se valorará según el número de palabras y el precio acordado previamente. (Si un post e sextenso pero repito una y otra vez lo mismo obviamente será rechazado)
Quiero que el redactor sepa de lo que hable, que le guste la tecnología y que ya haya redactado para este campo anteriormente.
Dejad la siguiente información:
Ya aviso que si el redactor incumple los plazos o presenta artículos de mala calidad calificaré negativamente, si no os véis capacitados para realizar el trabajo no ofertéis.
Yo os contactaré si me interesa la oferta.
Busco una persona que pueda realizar lo siguiente:
- De 1 a 3 posts diarios con las principales novedades del evento. 1 post = 1 novedad
- El redactor se encarga de seleccionar de que novedad presentada hablar.
Detalles de los posts:
- Español neutro o de España
- Se entrega en formato Bloc de Notas (en código html)
- Extensión variable según lo requiera la información.
- Si existe un vídeo del producto se debe poner en el post.
- Debe tener negritas.
- Nada de copy-paste.
Pago:
- Puedo pagar al recibir los posts del día o el día 12 cuando acabe el CES.
- Cada post se valorará según el número de palabras y el precio acordado previamente. (Si un post e sextenso pero repito una y otra vez lo mismo obviamente será rechazado)
Quiero que el redactor sepa de lo que hable, que le guste la tecnología y que ya haya redactado para este campo anteriormente.
Dejad la siguiente información:
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Post escrito por vosotros (temática tencología):
- Precios:
* 200 palabras:
* 300 palabras:
* 400 palabras:
Ya aviso que si el redactor incumple los plazos o presenta artículos de mala calidad calificaré negativamente, si no os véis capacitados para realizar el trabajo no ofertéis.
Yo os contactaré si me interesa la oferta.