Bueno, ya antes había solicitado 1 blogger para un sitio de música, y en realidad me gustó bastante el trabajo de la persona que estuvo todo el mes pasado trabajando para mi, pero por causas que desconozco (Quizá falta de tiempo) decidió dejar el blog.
Ahora me pongo a la busqueda de una nueva persona que quiera escribir en el blog Doremixy - Blog de musica
El pago sería de $1 Dólar por 100 palabras, 4 días a la semana, es decir:
4 Dólares por semana
4 Semanas al mes
4x4 = $16 dolares por un trabajo sencillo.
La temática es la música, pueden ser noticias, pueden ser herramientas para edicion de audio, pueden ser cientos de cosas, siempre y cuando tengan algo que ver con la música.
Para ver ejemplos de las entradas que se buscan pueden verlo en el blog.
Por favor los interesados dejen su mensaje aqui con muestras de su trabajo, si me mandan privado no haré caso.
Saludos!
Ahora me pongo a la busqueda de una nueva persona que quiera escribir en el blog Doremixy - Blog de musica
El pago sería de $1 Dólar por 100 palabras, 4 días a la semana, es decir:
4 Dólares por semana
4 Semanas al mes
4x4 = $16 dolares por un trabajo sencillo.
La temática es la música, pueden ser noticias, pueden ser herramientas para edicion de audio, pueden ser cientos de cosas, siempre y cuando tengan algo que ver con la música.
Para ver ejemplos de las entradas que se buscan pueden verlo en el blog.
Por favor los interesados dejen su mensaje aqui con muestras de su trabajo, si me mandan privado no haré caso.
Saludos!
Última edición: