Busco redactor para blog de musica

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

D4rk_Dr4k0

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Bueno, ya antes había solicitado 1 blogger para un sitio de música, y en realidad me gustó bastante el trabajo de la persona que estuvo todo el mes pasado trabajando para mi, pero por causas que desconozco (Quizá falta de tiempo) decidió dejar el blog.

Ahora me pongo a la busqueda de una nueva persona que quiera escribir en el blog Doremixy - Blog de musica

El pago sería de $1 Dólar por 100 palabras, 4 días a la semana, es decir:

4 Dólares por semana
4 Semanas al mes
4x4 = $16 dolares por un trabajo sencillo.

La temática es la música, pueden ser noticias, pueden ser herramientas para edicion de audio, pueden ser cientos de cosas, siempre y cuando tengan algo que ver con la música.

Para ver ejemplos de las entradas que se buscan pueden verlo en el blog.

Por favor los interesados dejen su mensaje aqui con muestras de su trabajo, si me mandan privado no haré caso.

Saludos!

Última edición:
Hola me ofresco como redactor en tu blog te mando mi msn para platicarlo si es que me eliges, saludos!!!

Me ofrezco, tengo un blog de rock, así que tengo experiencia en la materia. todoRock.pe | ¡Todo el Rock en un solo lugar!

Hola me ofrezco, weno a esperar :stoned:

Me ofrezco yo también. Además encaja en lo que demandas:

Enlace eliminado

He puesto a alguien a prueba, veremos que tal va, si pasa algo contactaré con alguien más.

Saludos!

Bueno, por si cambias de parecer me ofrezco para escribir allí. Tengo experiencia con los temas de la música, mi blog es: Hey! Avril
Si cambias de parecer, estoy disponible para escribir. Ahh creo que trabajas para mi novio, Brianerc? En UnUsuario no? Jaja 🙂

Saludos, Tania.

Para futuras elecciones te dejo mi oferta: Enlace eliminado

escritor

Hola,
Me interesó su oferta, soy un escritor joven, 19 años, y estoy al corriente de las tendencias musicales, aparte soy apasionado de la música, me gusta en todas sus categorías, pero especialmente; drumnbass, jungle, electro, rap español, jazz, reggae, rock, metal alternativo entre otros. Puede ver ejemplos de mi estilo en telegrow.blogspot.com mi nombre de usuario es "Susopata".
Gracias por su atención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.