Se solicita Busco Redactor para trabajo grande

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosch Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Porcentaje - 100%
89   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Redactor encontrado. Muchas gracias a todos por las propuestas

Buenas! Se solicita uno o varios redactores para un trabajo grande.

Estas son las condiciones:
  • Necesito una gran cantidad de textos (+50.000 palabras), por eso lo más probable es que divida el trabajo entre varios.
  • Aunque no tengo mucha prisa para la entrega, se deben cumplir los tiempos pactados.
  • Los textos deben ser subidos a Wordpress con 1 imagen libre de derechos (cogida de bancos de imágenes como pexels o pixabay), que se colocará como imagen destacada.
  • Ninguna falta ortográfica o gramatical.
  • Textos 100% originales. Si tienes intención de spinear textos, traducirlos, etc., mejor no contactes conmigo, porque tengo varias herramientas premium que detectan esas cosas y te llevarás una negativa si me envías textos así (los comprobaré absolutamente todos). Te daré algunas fuentes que debes utilizar, pero sólo para inspirarte en ellas, NO para spinear ni nada similar.
  • Se deben usar negritas de vez en cuando a lo largo del texto para una lectura más fácil, y párrafos cortos.
  • A cada artículo se debe subir un archivo extra que yo daré.
  • El plugin Yoast SEO debe quedar en doble verde con las keywords que yo daré (si en algún artículo quedan bolas en naranja no pasa nada, pero la mayoría debe estar en verde).
  • Quiero trabajar directamente con el que redacte los textos, y no con equipos de redacción ni nada similar. Si me contactas, tú mismo debes ser el que escriba los textos desde 0.
Los interesados enviadme pruebas de textos que hayáis redactado últimamente para comprobar la calidad y propuesta de precio (teniendo en cuenta que se trata de un trabajo muy grande y para varias semanas).
 
Última edición:

Johanna_2020

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
81
Porcentaje - 88.9%
8   1   0

EliLuc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
45
Porcentaje - 100%
3   0   0

foxam

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2017
Mensajes
1.172
Porcentaje - 100%
185   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te deje Mp, saludos !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba