Se solicita Busco redactor

• Autor Autor ArmandDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArmandDark

ArmandDark

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
hola que tal busco redactor, estoy dispuesto a pagar 1 usd por 500 palabras, con lo basico, buen contenido estructurado, seo básico, uso de negritas y una imagen, contenido original, español neutro.

Temáticas
Motivación personal
Empleo
Cuentos

Si estan interesados manden mp, gracias.

Hola le envío MP

Mensaje privado enviado. Gracias.

hola que tal busco redactor, estoy dispuesto a pagar 1 usd por 500 palabras, con lo basico, buen contenido estructurado, seo básico, uso de negritas y una imagen, contenido original, español neutro.

Temáticas
Motivación personal
Empleo
Cuentos

Le mandé un mensaje!

Realizando trabajo de prueba para el usuario.

Envió mp

Respuesta enviada

Dejare de responder más propuestas, quedando a la espera de los artículos de prueba que le pedí a algunos redactores que me enviaron MP, para poder tomar alguna decisión, gracias por su tiempo.

Temáticas
Motivación personal
Empleo
Cuentos

Dejo constancia por este medio que empecé a trabajar con el usuario en un artículo de prueba. Espero su correo para enviar el trabajo 🙂

MP enviado, espero su respuesta, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.