T
tonynu
Hola,
Busco redactores que me hagan packs de artículos de diferentes temáticas. Para tratar de no llenar el foro con mensajes diferentes, mantendré este post actualizado con las temáticas que me interesan más en cada momento. Lo que sí necesito, es que la persona que me redacte un pack sobre una temática en concreto, tenga experiencia previa (y demostrable) redactando sobre esa temática. No busco experimentos, busco calidad.
Temáticas que estoy buscando (Julio 2019)
Requisitos
Trabajaremos con Google Drive en cualquier caso, haremos un Excel con la lista de artículos con sus títulos y en esa misma carpeta se irán dejando los artículos ya terminados. Ya estoy trabajando con varios redactores del foro que pueden dar fe de que soy de fiar y que es fácil trabajar conmigo. Cuando me enviéis un MP, por favor, dejad constancia en el post o hacer referencia en el MP que es sobre este post.
Espero vuestros mensajes 🙂
¿Qué opina la gente que trabaja conmigo?
Busco redactores que me hagan packs de artículos de diferentes temáticas. Para tratar de no llenar el foro con mensajes diferentes, mantendré este post actualizado con las temáticas que me interesan más en cada momento. Lo que sí necesito, es que la persona que me redacte un pack sobre una temática en concreto, tenga experiencia previa (y demostrable) redactando sobre esa temática. No busco experimentos, busco calidad.
Temáticas que estoy buscando (Julio 2019)
- Comida y recetas
- Nutrición
- Deporte
- Moda
- Decoración
- Bricolaje
- Legal
- Seguros
- Economía
- Préstamos y créditos
- Negocios, banca y finanzas
- Emprendedores
- Curiosidades
Requisitos
- Mínimo 20 artículos o 20.000 palabras.
- Sólo artículos escritos en español, sin fartas de ortografía.
- No necesito que tengan imágenes.
- Los artículos deben de estar estructurados en Word: Títulos, subtítulos, negritas, etc. Listos para copiar y pegar en WP.
- No busco artículos orientados a SEO, busco artículos amenos de leer y con información valiosa.
Trabajaremos con Google Drive en cualquier caso, haremos un Excel con la lista de artículos con sus títulos y en esa misma carpeta se irán dejando los artículos ya terminados. Ya estoy trabajando con varios redactores del foro que pueden dar fe de que soy de fiar y que es fácil trabajar conmigo. Cuando me enviéis un MP, por favor, dejad constancia en el post o hacer referencia en el MP que es sobre este post.
Espero vuestros mensajes 🙂
¿Qué opina la gente que trabaja conmigo?
Estoy trabajando con Tony con dos pack de 20 artículos cada 1 (Nutrición y emprendimiento) ademas de otros encargos. Una persona muy amable y que hasta el momento ha demostrado ser confiable, respetuoso y excelente cliente.
Entrega de artículos durante la primera semana de trabajo con Tony. 100% responsable y confiable. Excelente serivicio.
Hola a todos, estoy trabajando actualmente con el sr tony, dejo constancia por este medio que ha sido una persona honesta y confiable. pueden trabajar con el sin problemas :muyfeliz:
Estoy trabajando actualmente con el usuario [MENTION=196349]tonynu[/MENTION] en el segundo pack de 35 artículos de variadas temáticas. Es un usuario confiable y respetuoso, la comunicación es fluida y sabe lo que quiere, sin duda volvería a trabajar con él (ALTAMENTE RECOMENDADO).
Usuario 100% recomendado. He redactado un pack grande de artículos para tonynu y si requiere mis servicios en el futuro con gusto realizaré los trabajos que requiera.
Usuario sumamente confiable y respetuoso. Recomendado!!. He redactado un pack 20 de artículos para él y procedo a realizar otro de la misma cantidad.
Entrega de 100 artículos entregada satisfactoriamente. Recomiendo al 100% trabajar con Tony.
Última edición por un moderador: