Se solicita ✍ Busco Redactores de Packs de varias temáticas (Tema actualizado)

• Autor Autor tonynu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por vuestros comentarios.

Edito el post para añadir la categoría de cómics, he creado un post aparte para buscar redactor diario, pero si tenéis packs ya redactados estoy interesado 🙂

Buenas tardes, te dejo un mp. 🙂

Usuario sumamente confiable y respetuoso. Recomendado!!. He redactado un pack 20 de artículos para él y procedo a realizar otro de la misma cantidad.

buenas tares amigo mp enviado

Edito el post principal para añadir que estoy buscando packs y redacciones de moda.

100 artículos entregados satisfactoriamente. Recomiendo al 100% trabajar con Tony.

Última edición:
Dejo constancia del encargo de 100 artículos de 400 palabras sobre mascotas :encouragement:

Hago constar que comienzo un trabajo a largo plazo con el usuario tonynu, quien ya ha comprado varios de mis packs de artículos :sonrisa:

Acabo de dejarte un MP con propuesta laboral

Hago constancia de entrega de un pack de 13 artículos para el usuario [MENTION=196349]tonynu[/MENTION]. El cliente ha demostrado ser confiable y responsable durante todo el acuerdo. Experiencia muy positiva.

Hago constancia de entrega de un pack de 13 artículos para el usuario [MENTION=196349]tonynu[/MENTION]. El cliente ha demostrado ser confiable y responsable durante todo el acuerdo. Experiencia muy positiva.

Un placer trabajar con [MENTION=167412]Licarr[/MENTION]

Todavía buscas redactores?

Buenas noches, estoy interesado en trabajar con ud si busca algún redactor. Envíe un MP recientemente. Es un gusto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás