Andresxdddd
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola, soy consultor SEO, le llevo el sitio web a varios clientes, me encargo de absolutamente todo el SEO de varios proyectos.
Me hacen falta redactores, los contenidos deben tener una calidad bastante buena, pero estoy manejando distintas estrategias para distintos clientes, así que estoy buscando:
Además pido:
Los artículos podrían tener correcciones.
Previa comunicación por privado para acordar detalles de los mismos.
El pago puede ser por Saldo Forobeta, transferencia bancaria MX, Western Union (solo para pagos grandes) y PayPal (yo pago la mitad de la comisión para este método)
Si tienes una licenciatura, master, doctorado o similar comprobable legalmente y estás dispuesto a dar tu nombre, datos y foto en la caja del autor, te doy un bono extra por artículo (siempre y cuando sea afín a la web que escribas)
Me hacen falta redactores, los contenidos deben tener una calidad bastante buena, pero estoy manejando distintas estrategias para distintos clientes, así que estoy buscando:
- Artículos de excelente calidad en poca cantidad.
- Artículos de calidad media en mucha cantidad.
Además pido:
- Conocimiento básico de WordPress para cargar artículos directo al sitio web.
- Estilo de redacción, se debe notar que el texto lo hizo un humano.
- Excelente ortografía
- Ejemplo de redacción
- Precio por cada 100 palabras
- Cuánto podrías escribir al mes
- Temáticas en las que te desenvuelves mucho mejor.
Los artículos podrían tener correcciones.
Previa comunicación por privado para acordar detalles de los mismos.
El pago puede ser por Saldo Forobeta, transferencia bancaria MX, Western Union (solo para pagos grandes) y PayPal (yo pago la mitad de la comisión para este método)
Si tienes una licenciatura, master, doctorado o similar comprobable legalmente y estás dispuesto a dar tu nombre, datos y foto en la caja del autor, te doy un bono extra por artículo (siempre y cuando sea afín a la web que escribas)
- Me reservo el derecho a trabajar con quien quiera
- Si los artículos que me mandas son generados por IA según mi criterio, no te pagaré esos artículos.
- El pago es contra entrega de los artículos solicitados siempre. (ya sea al pedirlos si ya tenemos confianza y tienes buen iTrader o al recibirlos si tienes poco iTrader)