Venta Busco REVENDEDORES - Netflix SIN CAIDAS PREMIUM

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo un MP compañero

Información por favor

Hola precio para revender 5 .10.15 cuentas
Formas de pagos.

Solicito info de precios por cantidad

Me interesa me ayudas con más información porfavor

Ma información por favor..

Luego de haber transcurrido 1 mes de haber comprado un lote de cuentas puedo decir que es el primer proveedor que si atiende con amabilidad y al instante. Las cuentas totalmente estables no hubo ninguna caida durante el mes paso a dejar mi calificacion y a seguir comprando sin duda alguna. Excelente servicio

Buenas amigo. Puedes enviarme los precios de una cuenta, al por mayor y los medios de pago.
Gracias.

El día de hoy almenos unas 200 cuentas cumplen un mes 😎. En 1 semana casos para 2 meses trabajando y ni una sola caida, las cuentas han resistido como 3 caídas masivas. Actualmente adquiriendo entre 80- 100 cuentas diarias y todo super bien con mi bro @22Savage 😎. No he batallado para nada cualquier problema el da solución casi al momento. 100% recomendado.

Mas 10 cuentas compradas..ya perdi la cuenta de la cantidad de cuentas compradas.. sinceramente son muy estables y llegan sin problemas al mes.. recomendado 100%. GRACIAS BRO POR EL EXCELENTE SERVICIO Y LA BUENA ATENCION....

MP con los detalles por favor

mp con detalles por favor !!

Mas 10 cuentas compradas..ya perdi la cuenta de la cantidad de cuentas compradas.. sinceramente son muy estables y llegan sin problemas al mes.. recomendado 100%. GRACIAS BRO POR EL EXCELENTE SERVICIO Y LA BUENA ATENCION....

Excelente cliente, muchas gracias por los comentarios positivos estamos a las ordenes!

Hola, me mandas un Mp con los precios, hace tiempo que me quiero animar, solo le eh vendido a amigos y familiares, pero pensaba en que sería bueno escalarlo a algo más, saludos

Primeras cuentas adquiridas, excelente atención. 😉

El día de hoy almenos unas 200 cuentas cumplen un mes 😎. En 1 semana casos para 2 meses trabajando y ni una sola caida, las cuentas han resistido como 3 caídas masivas. Actualmente adquiriendo entre 80- 100 cuentas diarias y todo super bien con mi bro @22Savage 😎. No he batallado para nada cualquier problema el da solución casi al momento. 100% recomendado.

Muchas gracias por los com, excelente trato con este cliente, estamos a las ordenes!
Primeras cuentas adquiridas, excelente atención. 😉

Muchas gracias!!! estamos a las ordenes

Mas detalles porfavor

solicito información por favor

Información porfavor, precios por favor Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás