🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas! Quiero hacer un anuncio:
Hace 3 días algunas de nuestras cuentas sufrieron una caída, lamentablemente el mes pasado cometimos un error, y un bajo % de cuentas se vio afectado.
Solamente quiero aclarar esto, para dejar en claro que estamos entregando reemplazos y cubriendo las garantías de todas y cada una de las cuentas afectadas, nuestros clientes pueden dar fe de ello.
Queremos pedir a todos de su paciencia, estamos trabajando sin parar día y noche para reponer a todos lo mas rapido posible, solo tengan en cuenta que nuestra prioridad es la calidad de las cuentas y estas llevan tiempo!
Hacía unos 3 meses que nuestras cuentas superaban todos los bans, sin caídas, y estamos trabajando para volver a esa estabilidad, corrigiendo el error cometido.
Muchas gracias a todos por comprender! Estamos aquí y los estamos atendiendo a todos lo más rápido posible ❤
Y sobre todo muchas gracias a los que estan siendo pacientes y apoyandonos, pronto ya volveremos a la normalidad
Sin duda alguna es muy responsable pero siguen faltando cuentas y así, he optado por preguntarle si necesita algo en que pueda ayudar.De los pocos que se hace cargo en caso de haber algún problema! Por aquí ya me cumplió al menos el 75 por ciento de caídas! Un genio! 😉
Espero con tranquilidad, no he solicitado reemplazo todavia, espero que solucionen el error para seguir trabajando cómodamente 😉Buenas! Quiero hacer un anuncio:
Hace 3 días algunas de nuestras cuentas sufrieron una caída, lamentablemente el mes pasado cometimos un error, y un bajo % de cuentas se vio afectado.
Solamente quiero aclarar esto, para dejar en claro que estamos entregando reemplazos y cubriendo las garantías de todas y cada una de las cuentas afectadas, nuestros clientes pueden dar fe de ello.
Queremos pedir a todos de su paciencia, estamos trabajando sin parar día y noche para reponer a todos lo mas rapido posible, solo tengan en cuenta que nuestra prioridad es la calidad de las cuentas y estas llevan tiempo!
Hacía unos 3 meses que nuestras cuentas superaban todos los bans, sin caídas, y estamos trabajando para volver a esa estabilidad, corrigiendo el error cometido.
Muchas gracias a todos por comprender! Estamos aquí y los estamos atendiendo a todos lo más rápido posible ❤
Y sobre todo muchas gracias a los que estan siendo pacientes y apoyandonos, pronto ya volveremos a la normalidad
buenas...ya les entrego las cuentas pendientes..Sin duda alguna es muy responsable pero siguen faltando cuentas y así, he optado por preguntarle si necesita algo en que pueda ayudar.
A mi no me ha entregado ninguna aúnbuenas...ya les entrego las cuentas pendientes..
buenas...ya les entrego las cuentas pendientes..
Andamos en las mismas bro, por el inconveniente estoy perdiendo muchos clientes y bueno :/ , No queda de otra.Perfecto..no queda de otra que aguardar..los clientes ya a la mierda están mando..solo que como no respondías al whatsapp y aqui respondes tranquilo..
gracias...
www.netflix.com/clearcookies en cualquier navegador que use el cliente, más difícil que hackear el pentágono 😂Bro, no es complicado para los clientes tener que estar borrando cookies mes a mes? Es decir no tienes complicaciones con quejas y eso? Es lo único por lo que me la pienso en comprar cuentas mensuales
esperando el reemplazo de mis 2 cuentas caidas ya mas de una semana amigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.