Venta Busco REVENDEDORES - Netflix SIN CAIDAS PREMIUM

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas lo que me envió por Whatsapp fue esto.

Buenas, por ahora no podemos seguir creando cuentas, las tarjetas no están sirviendo de la plataforma que nosotros usamos, tenemos que si o si esperar unos días para que vuelvan a funcionar y seguir trabajando. No tengo mas dinero porque en la caída pasada gastamos 3000$ para reponerles a todos, y aunque tuviéramos no podemos usar otras tarjetas xq es parte vital del método y no tiene sentido seguir dándoles cuentas que se van a caer. No los voy a bloquear ni voy a desaparecer a ningún lado y lamento mucho que esta sea la realidad pero es así, en este momento no hay nada que pueda hacer, mas que esperar que se solucione pronto el problema de las tarjetas. Voy a seguir aquí no voy a ir a ninguna parte ni voy a desaparecer, aunque probablemente me baneen del foro porque muchos usuarios van a calificar negativo. Lo siento mucho la verdad es la peor situación que podría haber pasado, los voy a mantener informados cuando tenga novedades para poder seguir entregando.

A todo nos envio lo mismo.

No soy comprador de esta persona, pero todos los que nos dedicamos a esto sabemos de los riesgos de estas cuentas, no queda otra mas que tener paciencia y esperar a que esta persona tengo un nuevo método funcionando al 100%, creo que hay que estar en las buenas y en las malas... Si es una persona honesta, los que hagan reclamación vía paypal desde luego que hará el reembolso correspondiente.

Ya hice mi reclamacion via paypal, vamos a ver si es tan serio como dice...
Escribo por aca ya que por wa no contesta ni siquiera para dar la cara, ni me dice como va ni nada. Simplemente hizo lo que dijo que no haria, desapareció.

Si me devuelve mi dinero invertido y es un tipo serio les estoy avisando por este medio

Información mp

Ufff y yo q casi le compro unas cuentas de la q me salve

🤐🤐🤐🤐

Y la gente se queja porque vendo una cuenta a 5$.

Jaja a ti ni siquiera se te ven más ganas de vender, no respondes mensajes, no creo que tengas nada que decir aquí.😉

Uno mastica lo que puede comer, y también detecta usuarios problemáticos a los cuales no responderle los mensajes.

Uno mastica lo que puede comer, y también detecta usuarios problemáticos a los cuales no responderle los mensajes.
Usuarios problematicos? Jajaja
No sabía que el solicitar información del supuesto servicio que ofreces y hacerlo de forma correcta y educada era buscar conflicto.
Buena suerte aún así.

Solicito información más detallada por MP, muchas gracias, Saludos.

Solicito información más detallada por MP, muchas gracias, Saludos.

No lees que nos estafo a todos? Se quedo con la plata, no repuso cuentas nada de nada...

Ya me estafaron antes con unas triales, de ahi santo remedio.
Hasta parece el mismo personaje, con nacionalidad y todo

Comparado con los demas no fueron fueron muchas cuentas las que me debe y no tengo modo de recuperarlo ya que tampoco le pague por paypal
al principio todo era muy atento y servicial, hasta que mando ese mensaje de que ya no va reponer nada solo esperar, según no se iba esconder ni bloquear a nadie, pero no responde y no da reembolsos es exactamente igual a estafar!
La persona que nos estafo se llama Lucas Marzano Batista si es de uruguay les comparto su facebook y fotos para quemarlo en todos los grupos de montevideo que quieran, se dedica a la produccion de videos y trabaja como editor en su negocio @akmusicgroup, estafo mas de mil dolares a todos los que han respondido en este post y simplemente no responde.

https://www.facebook.com/ljmarzano

Adjuntos

• 12687852_136860120030410_7342051093571610842_n.webp
    42,1 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_1.webp
    10,7 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_3.webp
    16,7 KB · Visitas: 102
Alv hasta el xvideos salió xD

jajaja que pedo con lo de xvideos xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.