Venta Busco REVENDEDORES - Netflix SIN CAIDAS PREMIUM

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antes de la primer caída yo movía hasta 100 al día y perdí varios clientes y después de eso apenas y muevo 30 al día. Como dices los clientes que mas joden es mejor dejarlos ir apenas cae la cuenta y quieren reemplazo de una y están mal, no saben ser pacientes o se dejan mangonear por sus clientes es mejor vender poco pero a clientes seguros y qué entienden la situación es mejor esperar qué todo este mejor u continuar sin esa toxicidad, ánimo a mi bro Savage de lejos el mejor proveedor con el qué he trabajado.

Hola, en este momento estás moviendo 30 cuentas diarias? Woww,

Buenas, Yo antes de írme a dormir entré por curiosidad a ver si alguien mas se estaba quejando sobre la caída de hoy, en mi caso muevo como 60 a 70 cuentas mensuales con el usuario y cada vez consigo mas clientes y mis proveedores consiguen más la ganancia por mi parte es poca al igual que lo invertido, y como digo poca porque la cuenta es barata y yo la vendo un poco más, al alcance de los clientes y su bolsillo 🙂 , Por otro lado, es obvio que si hay caídas pierdes clientes, pero que tipo de clientes (PIERDES LOS IMPACIENTES, LOS ESTRESANTES, LOS QUE QUIEREN TODO BARATO Y MIRAR TODO EL DÍA, MEJOR QUE SE VAYAN Y COMPREN SU CUENTA DE 10 A 15 USD QUE CUESTA SI NO ME EQUIVOCO), En mi caso prefiero no tenerlos por ese hecho, que son ESTRESANTES, Cosa que le pasa a uno de mis proveedores.
En mi caso cuando vendo por mi lado les explico y les hago entender que tengan un poco de paciencia y que los días no se pierden y si entienden hasta ahora no me ha tocado nadie que se haya quejado por la espera, y bueno con los reemplazos de las cuentas, es cierto que debería tener mas manos pero el problema es que si uno no hace las cosas salen mal ó no tan bien, entonces es mejor hacerlo uno mismo porque no tienes un doble que haga las cosas bien como tú mismo. Y en mi caso prefiero esperar el tiempo que sea necesario con tal que no vuelvan a caer. Al fin y al cabo todo es entender que son cuentas sacadas no de la forma tan esperada como uno piensa, un rato que el cliente no se entretenga mirando no pasa nada.

LA PACIENCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO.

Buenas noches y a seguir vendiendo que de algo sirve para comer y sostenerse 😀

Antes de la primer caída yo movía hasta 100 al día y perdí varios clientes y después de eso apenas y muevo 30 al día. Como dices los clientes que mas joden es mejor dejarlos ir apenas cae la cuenta y quieren reemplazo de una y están mal, no saben ser pacientes o se dejan mangonear por sus clientes es mejor vender poco pero a clientes seguros y qué entienden la situación es mejor esperar qué todo este mejor u continuar sin esa toxicidad, ánimo a mi bro Savage de lejos el mejor proveedor con el qué he trabajado.

Reclaman cuando saben como es este negocio, lo bueno es que el da la cara y no te deja en la bancarota.
Manejo un gran volumen y ayer hubo otro barrido clientes me llaman me escriben etc, algunos entienden otros no. Asi es este negocio.

Uff muchísimas gracias por estos comentarios, eldudoso y panda 2 de nuestros mas grandes y fieles clientes.

Muchas gracias, y si, es así, este negocio es así, lo importante es que aquí hay un equipo trabajando para resolver todo lo antes posible y seguir trabajando. No entregamos todo al instante porque nos queremos asegurar de estar haciendo cuentas estables y que nuestros clientes ya no tengan estos problemas.

Estaré haciendo un comunicado mas tarde cuando todos los clientes hayan recibido sus reemplazos❤

Gracias a todos los que por whatsapp responden usando el entendimiento y la comprensión, y esperan pacientemente a que terminemos de trabajar ! ❤💸

Solicito información, precios, tiempo de duración y que otros servicios brindas

Recomendado al 100% por ahí leí un comentario de una persona que yo creo ni es cliente, yo apenas empecé a trabajar con este usuario, vendo poco, la verdad, pero su atención al cliente es fenomenal apesar que mueve muchos clientes, cualquiera duda te la responde al instante al igual las cuentas, si tiene en stock las manda en cuanto le mandes mensaje, por ahora todo bien con savage!

Si, yo llevo 1 mes trabajando con el, la atencion es buena lastimosamente ayer hubo unas caídas pero siempre estuvo al tanto
de todo ya recibí la mayoria de cuentas que se me cayeron, esperando las otras pocas, pero todo bien.
es difícil encontrar a alguien que de la cara en estas situaciones pero @22Savage siempre está atento, saludos compañeros.

Si, yo llevo 1 mes trabajando con el, la atencion es buena lastimosamente ayer hubo unas caídas pero siempre estuvo al tanto
de todo ya recibí la mayoria de cuentas que se me cayeron, esperando las otras pocas, pero todo bien.
es difícil encontrar a alguien que de la cara en estas situaciones pero @22Savage siempre está atento, saludos compañeros.
que bueno a mi solo me a enviado 20 de 200 aprox caidas

el Precio para revender de cuanto es

Bro cuanto deberia enviarte por paypal en total por la cuenta 4 pantallas netflix

estimado @22Savage esperando su respuesta mi estimado por favor que mi clientes me colapsan los msjes ya no se que mas inventarles

buenas tardes inf para la venta de cuantas

alv no soy el unico espero que esto no se alargue mucho
siii ya tengo mas de 400 mensajes. hasta de estafador me están tildando y no da mas gusto.. hoy no paso ningún informe todavía..

siii ya tengo mas de 400 mensajes. hasta de estafador me están tildando y no da mas gusto.. hoy no paso ningún informe todavía..
si ami ya me estan dejando mal en redes sociales siempre en estos caso no me demoro mas de 1 dia en responder pero @22Savage no a dado ningun reporte 🙁

si ami ya me estan dejando mal en redes sociales siempre en estos caso no me demoro mas de 1 dia en responder pero @22Savage no a dado ningun reporte 🙁
ya lanzó un comunicado diciendo que por el momento no va a poder reponer las cuentas, vean sus whatsapp, el usuario esté siendo lo mas responsable que se puede, todos sabemos que netflix se las sabe todas, y que tarde o temprano hace caer cuentas masivamente. yo por eso no vendo cuentas netflix porque siempre hay clientes que no entienden esto y atacan sin medir consecuencias, yo por mi parte solo adquirí una cuenta de 1 mes para uso personal, por lo que no me presento ningún problema en esperar a que se solucione, sean pacientes amigos, que jugar con netflix es asi y antes de comprar a alguien tienen que asumir que esto pasa tarde o temprano lamentablemente.

Yo comprendo la cantidad de clientes, o mejor dicho lo comprendía, hasta que me comentó que solo eran dos personas, si tus clientes aumentan, ya no pueden ser dos personas, porque no te das abasto, y esto pasa por no preveer, yo estaba feliz, pero sinceramente desde que comenzaron las caidas , esta bien te contactas, pero dices algo, y al final del día dices otra cosa y nosotros revendedores no podemos estar diciéndole a las personas una cosa, y luego otra. Por que el cliente desconfía y piensa que lo estafamos, indicaste una cosa, luego otra y ahora indicas que no puedes ¿qué les decimos a nuestros clientes? simplemente devolverles porque ellos no son nosotros. Lastimosamente te sobrecargaste y confiaste demasiado, pero 2 personas para mas de 400 cuentas, imposible.

Hola paisano que duro lo que te está pasando, seguro que están por quemar vivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás