🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual seria tu labor en el proyecto su pusiera la pagina y capital? Espero respuesta, saludos :angeles:
CLF La única diferencia entre piano y varios más que hacen inversiones, es que él dijo públicamente que "no le importa el dinero perdido con carpetilla". Era bastante dinero para el promedio de transacciones del foro.
Hay que buscar el link (no tengo tanto tiempo para hacerlo), pero yo lo leí y quedé WOW.
Ok, está bien tener la mente así de fría para los negocios, pero así de bien hablaban de carpetilla (un MAESTRO en los negocios online) antes de que se fugara con bolsas de $$$$$$$$$
Ahora piano tiene su propio fondo de inversión (link en su firma) en donde pueden pasar a dejar su dinero si gustan.
Tranquilo piano, nada personal, no te sientas atacado. No existe mala publicidad.
Mauro te invito a leer las paginas anteriores. Este tipo es un ESTAFADOR, mosca.
No te preocupes compañero, te exculpo de toda responsabilidad, sabía en lo que me metía y también entiendo los riegos de los cuales menciona [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION].
Invertí con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] porque es alguien que conozco hace 2 años, hemos realizado cientos de exchangers y me ofreció la oportunidad, no lo dude porque se que generaba miles con adbreak (vi facturas de pago de oct-nov-dic). En todo momento le dije ''No vayas a aceptar tantos inversores, luego te pillara la rueda y no tendrás como salir'' y fue lo que realmente sucedió. No creo en absoluto lo que dice y se lo he repetido muchas veces, sigo insistiendo que si no fuera porque le adivinamos la jugada, respaldamos toda la info que había de él, estoy seguro que en este momento no estaría en el foro. Actuó de muy mala fé, intentó por todos los medios borrar su presencia de internet y de sus amigos/familiares donde recibía o hacia pagos.
Hasta el día de hoy, NO HA PUBLICADO NINGUNA IMAGEN QUE DEMUESTRE QUE TENGA NETELLER LIMITADO Y EL ROBO DE BTC QUE HABLA, siendo que los últimos 3-4 días antes que desapareciera (22) recibió pagos en Paypal los cuales no ha explicado que ha hecho con ese dinero.
Voy a creer su imaginaria historia cuando me proporcione los accesos de todas las cuentas donde recibió dinero y pueda verificar esto personalmente, si no lo hace es porque la respuesta es clara.
A pesar de lo anterior hemos llegado a un acuerdo, me ha dado una fanspage de 768k (la cual sigue subiendo) que venderé para al menos recuperar la mitad de mi capital y el resto me lo pagará mandando views a mi cuenta de adbreak.
Finalizando la sociedad lo voy a bloquear en todos lados, no me interesa tenerlo como contacto. Con estos amigos para que quiero enemigos?
Suerte a los demás
Estoy esperando al 20 que me pague la primer cuota.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?