Me ofrezco Busco Socio Con Capital Para Sacar Full Ingresos en Ads Break (nueva plataforma)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al final de que país es?

De la que me salve, luego de carpetilla aprendí algo.

Pero en si no le crean, ya de por si era sospechoso que ofreciera un 20% a 25% retorno mensual y en 3 meses, Osea 70% en 3 meses es posible? Que yo sepa hasta ahora no lo he encontrado y buscando tanta información, la unica forma de generar tal cantidad en porcentaje es por apuestas o trading pero ya saben todos que esto es improbable, osea puedes tener buenas rachas como malas y hasta perder inversión. Luego el resto lo común es 1% al 10% dependiendo en lo que te metes, osea si lo sabes bien lo podrás manejar a buena manera.

Y digo que el tipo no es de confiar y no entiendo como no se daban cuenta, y si bien no comente en su tema porque luego me iban a reportar por desvirtuar. Y es que siempre decía solo aceptamos 2 o 3 personas pero ya iban entrando cada ves más y más y ese limite parecían solo palabras. Y en skype spamea cada rato, cada semana y tu te ibas a su tema y ya veías que estaban los 2 o 3 y porque seguía spameando entonces.

Y para colmo uso el dinero en cosas personales, osea lo que recibía en sus familiares y problemas mas no en lo que era inversión. Eso de los hackeos es pura estafa y mentira, y claro dice haganme disputa paypal no responderé, pero claro lo dice porque al final paypal se va a comer toda la deuda que el ya lo retiro, y eso si es que es su cuenta personal y no una falsa, por lo cual esta libre de que paypal le haga algo.

El pata tiene el dinero, todo lo que dice es mentira, si bien dice va a a trabajar arduo, no dudo que tenga en su banco o familiares todo el dinero y en algún momento de a la fuga como paso con carpetilla que pago unos meses, pidió tiempo 2 meses y luego desapareció.
 

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
Porcentaje - 99.8%
646   1   0
Cual seria tu labor en el proyecto su pusiera la pagina y capital? Espero respuesta, saludos :angeles:
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual seria tu labor en el proyecto su pusiera la pagina y capital? Espero respuesta, saludos :angeles:

Mauro te invito a leer las paginas anteriores. Este tipo es un ESTAFADOR, mosca.
 

Yordan Belfort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
246
Porcentaje - 100%
30   0   0
TheMasterBlog estoy atento a recibir tanto por MP, skype o FB tu respuesta de como me vas a reponer los 2040Usd que te has apropiado indebidamente.

Con otros usuarios "estafados" has llegado a acuerdos de devolución conmigo aún se han quedado en palabras huecas de "tranquilo que te voy a devolver hasta el ultimo euro"
Pero no me has dicho ni cuando, ni mediante que medio.

Estaré atento a las proximas horas a que me des una respuesta en firme.
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]

Estoy esperando que empieces con el trabajo... AQUI CONFIRMARE SI ESTAS CUMPLIENDIO.
Estamos dandote el beneficio de la duda..
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
CLF La única diferencia entre piano y varios más que hacen inversiones, es que él dijo públicamente que "no le importa el dinero perdido con carpetilla". Era bastante dinero para el promedio de transacciones del foro.

Hay que buscar el link (no tengo tanto tiempo para hacerlo), pero yo lo leí y quedé WOW.
Ok, está bien tener la mente así de fría para los negocios, pero así de bien hablaban de carpetilla (un MAESTRO en los negocios online) antes de que se fugara con bolsas de $$$$$$$$$

Ahora piano tiene su propio fondo de inversión (link en su firma) en donde pueden pasar a dejar su dinero si gustan.
Tranquilo piano, nada personal, no te sientas atacado. No existe mala publicidad.

No te preocupes [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], una opinión sincera y cabal nunca resulta molesta. Sin embargo, creo que has hecho un análisis superficial de una cuestión bastante más compleja que la experiencia que se haya podido tener con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] o [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION].

No me gusta hablar de mi fondo de inversión por este medio pero, por alusiones, me siento obligado a puntualizar una serie de aspectos principalmente para que no se malinterprete mi silencio como una aprobación de lo que acabas de exponer.

Es de sentido común que una inversión que arroja unos beneficios desorbitados ha de entrañar alguna clase de riesgo. Hasta las inversiones más seguras lo entrañan, así funcionan los negocios y así funciona el mundo, nada es totalmente seguro. Pero el problema por el que fracasan la mayor parte de proyectos de este tipo no es el riesgo en sí, sino la falta de sinceridad por parte del depositario de los fondos motivada por la acuciante necesidad de captar el dinero, ya sea porque no se tiene y se necesita para trabajar, como parece ser el caso de [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] o sea porque ya se debe y se está entrampado, como era el caso de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

Pero creer que todos los fondos de inversión están supeditados a esa necesidad de recibir dinero es un error. Yo he ganado el viernes pasado 3.500€ y los días anteriores generé cifras algo inferiores pero similares. Y los he podido ganar gracias a disponer de un respaldo económico importante por parte de mis inversores. Yo no necesito ese dinero, ya dispongo de mi propio dinero, pero prefiero ganar 3.500€ al día y compartirlos al 50% con mis inversores que ganar 500€ utilizando sólo mi propio dinero. ¿es lógico, no?

Precisamente porque no necesito ese dinero tampoco tengo necesidad de mentir a nadie. Todos esos inversores que han entrado a mi programa de Forex saben los riesgos que asumen. Este mes tendrán un ROI de cerca del 20% sobre su capital pero sabían, mucho antes de depositar su dinero, que igual que podían ganar un 20% también podían perderlo y, aún así, aceptaron el riesgo.

Y es que no hay necesidad de mentir a nadie [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] cuando uno hace una previsión de negocio y una valoración de riesgos en condiciones. Hay muchos inversores que están dispuestos a asumir riesgos, de hecho te diría que la mayoría lo está. Si estamos hablando aquí y ahora es porque todos nosotros somos espíritus emprendedores, hemos decidido no conformarnos con un salario miserable y hemos hecho del riesgo, en una u otra medida, nuestra forma de vida.

Y creo que sobra decir que a todos nos gustaría hacer fortuna y además hacerla creando proyectos que generen valor y no sean meramente especulativos, estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto. Ganar dinero comerciando con dinero es algo sucio y vil pero, en la otra mano, también todos queremos la mejor calidad de vida para los nuestros y no siempre es posible dársela haciendo lo que nos gustaría. Tú mismo invertiste dinero en el fondo de Eliott por lo que he podido ver en tu perfil.

En definitiva, y siempre desde mi humilde perspectiva personal, este tipo de desastres financieros que se suceden con frecuencia en el foro con sistemas de inversión, o sistemas de AdSense, o de Ad Breaks o lo que sea... no vienen motivados por el riesgo en sí mismo ni por los infortunios del destino que pueden acontecer a cualquier empresa sino por la falta de previsión y, sobre todo, la falta de sinceridad.
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Porcentaje - 100%
1099   0   1
No te preocupes compañero, te exculpo de toda responsabilidad, sabía en lo que me metía y también entiendo los riegos de los cuales menciona [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION].

Invertí con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] porque es alguien que conozco hace 2 años, hemos realizado cientos de exchangers y me ofreció la oportunidad, no lo dude porque se que generaba miles con adbreak (vi facturas de pago de oct-nov-dic). En todo momento le dije ''No vayas a aceptar tantos inversores, luego te pillara la rueda y no tendrás como salir'' y fue lo que realmente sucedió. No creo en absoluto lo que dice y se lo he repetido muchas veces, sigo insistiendo que si no fuera porque le adivinamos la jugada, respaldamos toda la info que había de él, estoy seguro que en este momento no estaría en el foro. Actuó de muy mala fé, intentó por todos los medios borrar su presencia de internet y de sus amigos/familiares donde recibía o hacia pagos.

Hasta el día de hoy, NO HA PUBLICADO NINGUNA IMAGEN QUE DEMUESTRE QUE TENGA NETELLER LIMITADO Y EL ROBO DE BTC QUE HABLA, siendo que los últimos 3-4 días antes que desapareciera (22) recibió pagos en Paypal los cuales no ha explicado que ha hecho con ese dinero.

Voy a creer su imaginaria historia cuando me proporcione los accesos de todas las cuentas donde recibió dinero y pueda verificar esto personalmente, si no lo hace es porque la respuesta es clara.

A pesar de lo anterior hemos llegado a un acuerdo, me ha dado una fanspage de 768k (la cual sigue subiendo) que venderé para al menos recuperar la mitad de mi capital y el resto me lo pagará mandando views a mi cuenta de adbreak.

Finalizando la sociedad lo voy a bloquear en todos lados, no me interesa tenerlo como contacto. Con estos amigos para que quiero enemigos?

Suerte a los demás

Muy bonito lo tuyo comer.
A ti realmente te conozco mucho más antes que él y he echo negocios contigo desde carpitella y nunca he tenido ningún pago tardo por parte tío eres una persona seria en los negocio y por el tiempo que he trabajado contigo puedo dar fe que eres de confiar colega.
[MENTION=3659]CLF[/MENTION] también he trabajado y hago negocios con el y realmente lamento mucho lo que ha pasado con este usuario.
En cambio a [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] he echo negocios y muchos con el pero no quería invertir con el xk usando mi capital la verdad sacaba más ganancias que ofrecía y no podía invertir xk sacando 25 o 30% en un mes si yo uso ese día ero puedo sacar hasta el 50% y eso lo que me ha echo volver atrás.
Hablé con [MENTION=18264]Comet[/MENTION] y me habló bien del servicio pero menos mal que tenías respaldo.
Ahora lo que queda UE el usuario compla con todo y les devuelve el dinero a todos los afectados si quiere ganar y tener la confianza de los usuarios.

La mento a todos los afectados en general y espero que puedan recuperar su dinero
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
Porcentaje - 100%
9   0   0
Al final en qué quedo todo esto?
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Porcentaje - 100%
776   0   0
Leo el hilo y pensar que estuve a punto de darle $200, no suena mucho pero para mí sí es un monto significativo. Ojalá lo atrapen pronto.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
213   0   0
Y yo que lo vi como una opción de inversión, menos mal esta tratando de arreglar rápido el problema con todos, lo mejor que pueden hacer para tener su dinero pronto es que el les suba o de fanpages para que ustedes puedan trabajarlas o venderlas.

En lo personal tras su intento de fuga ya hubiera enviado a los de la moto. Suerte con su solución a todos!
 

mikeggh

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
22   0   0
Hola a todos.
Solo pasando a decir que TheMasterBlog en estos días me ha subido 75,000 fans mas. Lleva buen ritmo.
*Lo comento a manera de informar, darle seguimiento y así mantener activo este caso.
 

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
Porcentaje - 100%
21   0   0
no entiendo la gente habla de estafa Y NO VEO NINGUN PUNTO NEGATIVO EN SU PERFIL si es un estafador como dicen QUE ESPERAN PARA DENUNCIAR AL FORO ? un wasap que riduculos .. SI NO HAY ESTAFA COMO TAL no usen esa palabra y si es estafador REPITO que esperan para denunciar
 

Leonardo Salazar

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.103
Porcentaje - 100%
166   0   3
Bueno, acabo de recuperar mi dinero por completo, paypal me dio la disputa a favor, espero las mayoría estén corriendo con esa misma suerte....
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Estoy esperando al 20 que me pague la primer cuota.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Porcentaje - 100%
700   0   0
Yo estuve a punto tb de entrar, lo tengo en Skype y me lo ofreció varias veces... Es cierto que era muy amable con lo de las menciones y parecía serio... Pero no me suelo fiar de los que ofrecen altos porcentajes tan rápido... Los negocios no funcionan así, todos seríamos entonces millonarios.
El tema es, ¿cuál era el sistema de producir beneficios? EN esas cantidades se intuye que como habla de bitcoin podría haberlo perdido tradeando, porque tantos le han ingresado y con lo que le producen las fanpages debería tener beneficios de sobra... Es decir, si ha ingresado en total 20.000-30.000 dólares, ¿Qué ha hecho con ellos? ¿Cuál es la inversión fallida? Evidentemente no se puede hablar de adbreaks, ya que si le han bajado las ganancias conservaría al menos el capital inicial y habría perdido sólo parte...

Es decir, que desde mi perspectiva hay dos opciones: Tiene todo el dinero guardadado para emprender una buena fuga o bien ha invertido en criptomonedas y ha ido perdiendo el capital.
Evidentemente lo de los familiares ya a estas alturas no cuela.
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
Yo estuve a punto tb de entrar, lo tengo en Skype, me dijo que solo tenia 2 inversionistas nada mas, alentándome a que invierta, pero después de lo de carpetilla desconfió de todos en el foro.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Porcentaje - 100%
21   0   0
ufff esto me suena a algo que se vivió hace poco en forobeta y la gente no aprende, deberían prohibir este tipo de negocios de captura de capital, ademas no se dan cuenta que le están dando su dinero a una persona que no conocen??? como se les ocurre enviar 2000 usd a alguien que en su vida han visto, yo no se las intensiones del usuario o si va responder pero esto va salir muy mal por que se vuelve una pirámide... Se debería prohibir y banear a cualquier usuario que intente esto de % mensuales y captación ilegal de dinero (en mi pais esto es penado con cárcel) ya no más de esto en el foro.
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
955
Porcentaje - 100%
137   0   0
Usuario no recomendado, al menos POR EL MOMENTO! ya paypal me dio el reembolso del dinero gracias a la disputa!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba