Me ofrezco Busco Socio Con Capital Para Sacar Full Ingresos en Ads Break (nueva plataforma)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola betas, en esta ocasión ando en busca de un socio con capital para sacar ingresos masivos en ads break (nueva plataforma de facebook)

Ver el archivo adjunto 126114

Ver el archivo adjunto 126115

También si tienes alguna pagina que cumpla los requisitos y necesitas ayuda estoy a tu disposición.

Interesados dejar constancia y enviar mp para todos los detalles sobre la asociación.

-TheMasterBlog.
Envíame más información . Cuanto capital necesitas

Mps enviados sigo en búsqueda de 2 o 3 mas, para comenzar el año con todos reviews las hay saludos.

Me interesa, por favor envíame MP

Las mismas preguntas que todos:

Cuanto capital mínimo?
Garantías?
Cada cuanto se verian los retornos?
Que porcentaje ganancia genera mensualmente?
Tengo que poner mi tiempo tambien o solo el capital?

Detalles? cuanto capital se necesita? ocupas trafico?

Aun necesitas capital?

[MENTION=109961]Jhonyxito[/MENTION] mp enviado bro! :encouragement:

Envíame mp con detalles, gracias.

Yo entré en un negocio con el usuario y de momento, aunque me queda una última parte y se ha dilatado un poco en el tiempo en la última (debido a causas externas de limitaciones y demás), no tengo queja, las otras 2 veces fue totalmente puntual. El usuario es profesional en lo suyo (Facebook, paginas, etc) y se le nota que sabe lo que hace. Una cosa importante: más tarde o más lento, SIEMPRE RESPONDE. Cuando se ha complicado la cosa lo explica tranquilamente, no esconde nada.

Por otro lado, se ajusta a lo que pacta y por tanto me parece totalmente de fiar y con muy buenos réditos este tipo de inversión. Ojo, como ya saben esto no significa que siempre vaya a ser así, pero en mi caso, y me consta que en el de algún usuario más de Forobeta, ha sido así totalmente confiable. Le prometí una reseña y aquí la tiene. Esperando la última parte :encouragement:

Hola Estimado le he dejado un mensaje privado

Saludos

Gracias colega,mp respondido aun quedan puestos. para asociarse

Última edición:
Me interesa, si puedes dar detalles agradecería.

Solicito informacion.

Te mando mensaje privado amigo

Mps respondidos sigo buscando.

Cuanto capital mínimo?
Garantías?
Cada cuanto se verian los retornos?
Que porcentaje ganancia genera mensualmente?
Tengo que poner mi tiempo tambien o solo el capital?

espero tu mp compa 🙂

Sigo en busqueda de algunos mas animate aprovechar oportunidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás