Se solicita Busco socio para comunidad [NO DISPONIBLE]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trujillo Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
21   0   0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Hola comunidad,

Busco un socio que tenga la capacidad de dirigir, plantear ideas, promover soluciones efectivas, que sepa como funciona el internet.

Es un proyecto mas bien tipo comunidad, el cual me gustaria hacer crecer y desarrollar contenido de valor para ella. Ya sean tutoriales, cursos, etc.

No tienes que invertir dinero a no ser que desees o desarrollemos alguna estrategia que lo requiera, ya tengo todo creado y configurado para ser lanzado.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.550
Porcentaje - 100%
32   0   0
Hola, me das algo más de detalle? suena muy genérico. Las comunidades que conozco yo, se crean principalmente en redes sociales y con videos de marca personal.
 

trujillo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
21   0   0
Hola, me das algo más de detalle? suena muy genérico. Las comunidades que conozco yo, se crean principalmente en redes sociales y con videos de marca personal.
Claro, pues es una comunidad en linea donde pienso atraer personas que se dediquen a cualquier tipo de actividad legal en internet, ya sea mediante cursos que podriamos vender o guias educativas o cualquier otra cosa que sea necesaria hoy en para aquellas personas.

Mas bien lo que busco es un socio que pueda ayudarme con una orientacion para el proyecto, que pueda tomar buenas ideas y plantearlas para tomarlas en cuenta o para ponerlas en practica de inmediato. Tambien como socio puedes plantear decisiones y como socios decidimos.

Si quieres escribeme privado si requieres mas informas aun o puede ser por telegram. Por donde gustes!
 

hiMrAdrian

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
353
Porcentaje - 100%
32   0   1
Por comunidad te referís a foro? Grupo de alguna red social? Me gustaria mas información
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba