devdie88
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Admins de páginas hot / modelos / contenido adulto — lean esto 👇
Tengo algo que les puede interesar si ya manejan comunidad.
Desarrollé una plataforma de novias/novios virtuales con IA que chatean en español, mandan selfies generadas con inteligencia artificial y responden 24/7. Se llama Miel AI.
Imaginen esto: en vez de solo vender contenido estático (fotos, packs, links), le ofrecen a su audiencia una experiencia interactiva — un personaje con el que pueden platicar, que les manda fotos, que les contesta a cualquier hora.
¿Por qué les conviene?
¿Qué busco?
¿Qué pongo yo?
Si manejan páginas con +10K seguidores y quieren monetizar diferente, esto es para ustedes.
Manden DM, les muestro el demo en vivo.
Tengo algo que les puede interesar si ya manejan comunidad.
Desarrollé una plataforma de novias/novios virtuales con IA que chatean en español, mandan selfies generadas con inteligencia artificial y responden 24/7. Se llama Miel AI.
Imaginen esto: en vez de solo vender contenido estático (fotos, packs, links), le ofrecen a su audiencia una experiencia interactiva — un personaje con el que pueden platicar, que les manda fotos, que les contesta a cualquier hora.
¿Por qué les conviene?
- Ustedes ya tienen la audiencia. Yo tengo la tecnología.
- Apps como estas ya generan +$120 millones de dólares al año a nivel mundial
- La competencia (Replika, Character AI, CandyAI) cobra $20+ USD/mes y está en inglés
- Nosotros podemos cobrar $99-$149 MXN/mes y arrasar en el mercado latino
- El costo de operar es casi cero — las APIs de IA tienen tier gratuito
¿Qué busco?
- Un socio que ya tenga comunidad lista (página de Facebook, Telegram, Instagram, Twitter con audiencia real)
- O un inversionista que quiera entrar temprano en un mercado que crece 30% anual
- Alguien que sepa mover tráfico en este nicho
¿Qué pongo yo?
- La plataforma ya funcional (chat + generación de imágenes con IA)
- Todo el desarrollo técnico
- Escalabilidad — puedo crear cualquier personaje/personalidad que necesitemos
- Equity o modelo de revenue share, lo que mejor funcione
Si manejan páginas con +10K seguidores y quieren monetizar diferente, esto es para ustedes.
Manden DM, les muestro el demo en vivo.