Se solicita Busco socio para crear comunidad sobre Tecnología

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ITecno Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
85
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas,
Estoy interesado en un socio para crear una comunidad sobre Tecnología en general, se centraría generalmente a Telefonía Móvil, pero se hablará de todo en general.

Cuento con VPS, dominio, y bastantes conocimientos en programación ya que me dedico a ello.

Busco alguien interesado en esto de la tecnología, es imprescindible que tengas conocimientos en este tema.
Sería el único requisito, si también entiendes en programación pues mejor, así nos ayudaremos en todo, pero si no, tampoco sería ningún drama.

Un extra, si dispones de alguna fanpage decente con seguidores que no sea muy grande, sería un buen empujón para empezar, pero como lo anterior tampoco es necesario.

El proyecto trataría de una comunidad totalmente profesional, nada de un blog por ocio... Comunidades como Xataka, Topes de gama, etc.
También se intentaría en un futuro no muy lejano un canal de youtube ya que tengo varías tiendas por mi zona que prestarían móviles para el review.

Esto sería todo, los interesados pueden enviarme un MP y dejar constancia en este topic.

Un saludo y gracias a todos por su tiempo. :encouragement:
 

eydenmelo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 May 2015
Mensajes
640
Porcentaje - 100%
73   0   0
interesado enviame mas info por mp
 

mokgame

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
236
Porcentaje - 75%
9   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesado, envíame más información por favor.
 

josemsg75

Préstamo
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
2.429
Porcentaje - 98.9%
258   3   0
Me interesa enviame mas info por MP, tengo experiencia de mas de 5 años como editor/redactor en una web de tecnologia/computacion etc, saludos.
 

avictor

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2011
Mensajes
136
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Me interesa, mp porfa
 

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Porcentaje - 100%
2   0   0
MP Enviado :encouragement:
 

byjhoz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
617
Porcentaje - 100%
39   0   1
Tengo la fanpage de moviles...pero son ventas...quizas te interesa y hacemos...el proyecto dale ..inbox
 

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
304
Porcentaje - 100%
32   0   0
Pues me interesa, sería genial que me mandaras un poco más de información para saber que tipo de socio, yo por ejemplo tengo licencia para foro ipb por si te interesa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba