Se solicita Busco socio para dropshipping y facebook adsbreak

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola a todos,
quiero dejar constancia de un pago que le hice al usuario EcomBoost de 1500 euros para montar una tienda de dropship,, el pago de los 1500 euros se lo hice a final de enero de 2020. Lo comento ahora porque me fie de él en su momento y según él en menos de dos meses la tienda online estaría funcionando con altos beneficios,, todo lo gestionaría él, según me dijo. De momento ni hay tienda , ni hay beneficios, ni nada, absolutamente nada. A día de hoy le he pedido el reembolso de mis 1500 euros para reinvertirlos en alguna propuesta seria que pueda haber en este foro. Dice que está esperando que le lleguen 30 mil euros para no sé que historia y poder reembolsarme los 1500 euros,, de todo esto de los 30 k llevo más de un mes con lo mismo y me da largas para no pagarme... y ya estoy cansado de estar esperando a que me devuelva mi dinero. A ver si entre todos le podemos hacer saber que no está bien quedarse con dinero ajeno y que me devuelva los 1500 euros para invertirlos en algo serio que haya en este foro.
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Porcentaje - 89.2%
33   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
quiero dejar constancia de un pago que le hice al usuario EcomBoost de 1500 euros para montar una tienda de dropship,, el pago de los 1500 euros se lo hice a final de enero de 2020. Lo comento ahora porque me fie de él en su momento y según él en menos de dos meses la tienda online estaría funcionando con altos beneficios,, todo lo gestionaría él, según me dijo. De momento ni hay tienda , ni hay beneficios, ni nada, absolutamente nada. A día de hoy le he pedido el reembolso de mis 1500 euros para reinvertirlos en alguna propuesta seria que pueda haber en este foro. Dice que está esperando que le lleguen 30 mil euros para no sé que historia y poder reembolsarme los 1500 euros,, de todo esto de los 30 k llevo más de un mes con lo mismo y me da largas para no pagarme... y ya estoy cansado de estar esperando a que me devuelva mi dinero. A ver si entre todos le podemos hacer saber que no está bien quedarse con dinero ajeno y que me devuelva los 1500 euros para invertirlos en algo serio que haya en este foro.
Que mal compañero y porque medio de pago lo enviaste?
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Hola a todos,
quiero dejar constancia de un pago que le hice al usuario EcomBoost de 1500 euros para montar una tienda de dropship,, el pago de los 1500 euros se lo hice a final de enero de 2020. Lo comento ahora porque me fie de él en su momento y según él en menos de dos meses la tienda online estaría funcionando con altos beneficios,, todo lo gestionaría él, según me dijo. De momento ni hay tienda , ni hay beneficios, ni nada, absolutamente nada. A día de hoy le he pedido el reembolso de mis 1500 euros para reinvertirlos en alguna propuesta seria que pueda haber en este foro. Dice que está esperando que le lleguen 30 mil euros para no sé que historia y poder reembolsarme los 1500 euros,, de todo esto de los 30 k llevo más de un mes con lo mismo y me da largas para no pagarme... y ya estoy cansado de estar esperando a que me devuelva mi dinero. A ver si entre todos le podemos hacer saber que no está bien quedarse con dinero ajeno y que me devuelva los 1500 euros para invertirlos en algo serio que haya en este foro.


Dejo constancia de que recibí el dinero y se quedo en que el sitio generaría en aproximadamente 3 meses Google cambió mucho y posicionar dicho proyecto requería de más dinero el cual el usuario se nego a dar en vista de esto le dije que podía darle un reembolso al recibir un dinero q estoy esperando .. que lleva mucho papeleo dicho dinero q estoy esperando x otra parte deje de pagar el sitio porque el quería el dinero en vista de esto . Todo sabemos que no hay reembolso cuando se hace un proyecto a largo mediano plazo sin embargo me ofreci a dárselo y asumir yo la perdida .. dicho usuario piensa que las cosas son fáciles poco conocimiento en cualquier área y en vista de su comentario me hace pensar que esta diciendo q soy estafador .. en fin actuando de buena fe y pasa esto . Otra cosa el usuario esta mintiendo no quiere el dinero para reinvertir en el foro o en otro negocio simplemente es capricho . Claro es su dinero el cual yo decidí reembolsar pq siendo otro debería ser lo legal que es hasta que el sitio genere o se reinvierta nuevamente y si muere dicho sitio como paso recientemente es culpa del inversor por no inyectar más dinero
 

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Jorge,, como dice llamarse Ecomboost,, en ningún momento me envió ningún tipo de datos de gasto de los 1500 euros,,según él los había gastado en enlaces,, sin enviarme ninguna referencia de dónde estaban esos enlaces,, he estado esperando todo este tiempo a que me enviase algún dato para ver cómo iba la supuesta tienda de dropshi..y no ha habido nada de nada, ningún resultado, por eso le pedí hace más de dos meses que me devolviese el dinero,,sólo quiero que me devuelva lo que es mio.. y por cierto no me llames mentiroso, que me he portado demasiado bien contigo fiándome de ti desde el inicio y delegando todo en ti como me dijiste al comienzo,, a día de hoy le he pedido que me devuelva poco a poco los 1500 euros y tampoco le parece bien, aparte de no cogerme las llamadas que le he hecho vía whats para solucionar todo esto, ,, y he tenido que escribir aquí para hacerle entender que no está bien quedarse con dinero ajeno, ,, así que jorge haz el favor de devolverme el dinero, que por cierto lo destinaría como ya he dicho anteriormente en alguna propuesta seria de aquí del foro.
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Porcentaje - 89.2%
33   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que recibí el dinero y se quedo en que el sitio generaría en aproximadamente 3 meses Google cambió mucho y posicionar dicho proyecto requería de más dinero el cual el usuario se nego a dar en vista de esto le dije que podía darle un reembolso al recibir un dinero q estoy esperando .. que lleva mucho papeleo dicho dinero q estoy esperando x otra parte deje de pagar el sitio porque el quería el dinero en vista de esto . Todo sabemos que no hay reembolso cuando se hace un proyecto a largo mediano plazo sin embargo me ofreci a dárselo y asumir yo la perdida .. dicho usuario piensa que las cosas son fáciles poco conocimiento en cualquier área y en vista de su comentario me hace pensar que esta diciendo q soy estafador .. en fin actuando de buena fe y pasa esto . Otra cosa el usuario esta mintiendo no quiere el dinero para reinvertir en el foro o en otro negocio simplemente es capricho . Claro es su dinero el cual yo decidí reembolsar pq siendo otro debería ser lo legal que es hasta que el sitio genere o se reinvierta nuevamente y si muere dicho sitio como paso recientemente es culpa del inversor por no inyectar más dinero
En un proyecto claramente tienes que saber el tipo de riesgo al que te enfrentas, y dejar claro el % que ganara el inversionista ya sea mensual, anual. Tienes que pasarle datos de los gastos y costos. No puedes decirle simplemente, oye google hizo una actualización y perdiste tu dinero. Hombre tienes que explicarle todo con detelles y antes de la inversión explicarle los riesgos que conllevaba esto y en caso de perder el % no utilizado aun en la inversión ese seria devuelto, pero como según dice el usuario ni si quiera le reportaste en que los gastaste creo tendrás que devolverlo completamente y agradece que el user no esta pidiendo porcentajes porque prácticamente lo que veo es como si te hubiese hecho un préstamo de 1500 euros.
Es mi opinión escuchar ambas partes, que dejaron en constancia.
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
En un proyecto claramente tienes que saber el tipo de riesgo al que te enfrentas, y dejar claro el % que ganara el inversionista ya sea mensual, anual. Tienes que pasarle datos de los gastos y costos. No puedes decirle simplemente, oye google hizo una actualización y perdiste tu dinero. Hombre tienes que explicarle todo con detelles y antes de la inversión explicarle los riesgos que conllevaba esto y en caso de perder el % no utilizado aun en la inversión ese seria devuelto, pero como según dice el usuario ni si quiera le reportaste en que los gastaste creo tendrás que devolverlo completamente y agradece que el user no esta pidiendo porcentajes porque prácticamente lo que veo es como si te hubiese hecho un préstamo de 1500 euros.
Es mi opinión escuchar ambas partes, que dejaron en constancia.
Querido amigo todo eso se hablo previamente nadie suelta dinero sin saber o conocer esos datos
 

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Si os parece bien a todos y como el usuario EcomBoost dice que me va a reembolsar mi dinero inminentemente y confío en su palabra, iré actualizando toda la información que vaya surgiendo.
 

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola a todos ,, os dejo un enlace muy similar al hilo que abrió EcomBoost ( parece ser que ya no está o no lo he localizado) y a través del cual le hice la transferencia como socio inversor de los 1500 euros:
 

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Esto es lo que el usuario EcomBoost me dijo , , por eso invertí:


Para el proyecto que genera de 50 a 80 k mensuales de 500 a 1500

Para el proyecto que genera de 180k en adelante de 1000 a 2000

El dinero se invierte en apps seo tienda theme traducciones publicidad adwords

España
 

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
[14:22, 21/6/2020] Ecomboost: Voy a prender el sitio
[14:23, 21/6/2020] Ecomboost: Y bueno será hasta que genere
[14:23, 21/6/2020] Ecomboost: Si n genere por falta de inversión
[14:23, 21/6/2020] Ecomboost: Perdiste el dinero y listo


Esto es lo que me ha enviado EcomBoost, qué os parece? ya le dije que quería el reembolso y ahora me sale con esto..
 

Yupa27

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
2.440
Porcentaje - 100%
167   0   1
Como consejo para la proxima no inviertan grandes cantidades con usuarios que tienen poco itrader porque suelen suceder estos casos.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Porcentaje - 100%
138   0   0
El mismo consejo, cómo puedes "confiar " en personas con poco itrader, a veces suele aprender de estar manera.

Si en cierto que no te ha detallado en lo que ha "invertido" el dinero que le enviaste entiendo que sería como un préstamo y como se está negando en devolver el dinero ( ni con el interés por el préstamo ) calificarlo negativo para que otros usuarios no comenten el error de confiar en él.

Se "defiende" diciendo que por qué no has invertido más dinero el proyecto murió por culpa de una actualización de Google, esa no es respuesta y desde ahí se nota la clase de persona que es.

Si en caso el dinero lo hiciste por Paypal pon una disputa y si no fue así, ojalá tenga la descencia de devolver el dinero que para mí lo utilizo para otras cosas si es cierto eso de que no te ha detallado con pruebas en lo que ha invertido.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Porcentaje - 100%
357   0   1
Me parece poco profesional de tu parte confiar en un usuario con poca reputacion y experiencias nulas en proyectos de este tipo. De verdad que no comprendo como pueden haber personas que confien de tal manera y suelten tantas cantidades de dinero
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Porcentaje - 100%
130   0   0
Es una pena que hayas confiado en un usuario con poco tiempo en el foro y con bajo itrader.
Para la próxima toma en cuenta eso amigo
 

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola de nuevo ,, como me gusta la transparencia en todo , os dejo el mensaje que le he enviado a Carlos Arreola:

Hola Carlos, invertí un dinero con un tipo que está en el foro,, con ECOMBOOST,, 1500 euros por un supuesto proyecto de dropshipping,, me engaño y estafó el dinero porque no hizo ni proyecto ni nada,, le pedí el dinero y siempre me dice que espere... llevo más de 10 meses esperando que me devuelva el dinero... lo puedes expulsar del foro para que no vaya estafando más? hubo otro inversor que también hizo negocios con él y me dijo que era un sinverguenza,, que tampoco le devolvió el dinero,, no puede haber gente asi en el foro,,,
 

sagaliss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
hola de nuevo ,, esto es lo me escribe este estafador, (ECOMBOOST) a mi whats cuando le digo que me devuelva el dinero, por eso pido su expulsión del foro;
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Tengo tanto dinero tio
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Que ya ni el foro reviso
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Así q me da igual si te vas por malas conmigo no tienes nada
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Así de sencillo
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Difícil crear otra cuenta y ya esta
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Con el dinero q tengo subo rápido
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Las calificaciones y listo
[11:51, 24/10/2020] +1 (914) 343-1150: Macho
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba