Se solicita  Socio para dropshipping con experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
747
Porcentaje - 100%
79   0   0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas! Hace un mes empecé una web que he tenido pública un par de semanas con publicidad en Facebook Ads. No he conseguido mucho resultado (imagino que por inexperiencia a demás de por la corta inversión), pero la web es muy usable y creo que está a la altura de poder tener conversiones. Me gustaría un socio que pudiera ofrecer:
  • Experiencia demostrable en dropshipping. Has tenido un negocio en dropshipping que ha dado beneficio y ha estado estable al menos por un tiempo
    • Conocimiento Facebook ads o en motores de publicidad que hayan proporcionado resultados
  • Experiencia en diseños que realmente funcionan para conversiones. Puede que a veces por querer hacer de más me haya quedado en menos, por eso mismo el socio deberá tener experiencia en conocer qué web vende frente a la que no para darme indicaciones y así poder mejorar diversos aspectos que consigan la venta.
  • Pienso en ganancias a corto plazo, por eso remarco Facebook ads o motores de publicidad, pero realmente si tiene conocimientos en SEO para pensar algo también a largo plazo estaría genial.
  • Inversión. No me importa si 100%, 50% y 50%
Qué ofrezco yo:
  • Capacidad para poder realizar cualquier diseño web y optimizado. Además de cualquier programación. Mucha mucha experiencia en wordpress (mucha muchísima demasiada)
  • Servidor VPS en OVH y dominio
  • Una web actualmente publicada: https://premiumwatches.store (estoy abierto a atacar otra temática, elegí relojes porque era alog general)
  • Creatividad. Tengo nuevas ideas de negocios para ir sacando, pero me gustaría poder empezar por una que funcione antes de seguir.
  • Inversión en publicidad
El tipo de negocio o trato que busco dependerá de la calidad de la experiencia del socio, de lo que invierta, y de lo que considere que trabaje frente al tiempo que ya he invertido, invertiré y reconociendo también la calidad de mi trabajo. No me importa 50% 50%, pero siempre y cuando de verdad se cubra ese 50%.

Si te interesa manda MP y hablamos, así te comento un poco más en profundidad. No busco interesados en probar, sino socios que sean muy buenos vendiendo pero que podrían y querrían llegar a vender más si tuvieran las herramientas que yo puedo desarrollar. Un saludo :)
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba