Compra BUSCO SOCIO PARA DROPSHIPPING

• Autor Autor Cpluses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cpluses

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Precio
$67 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas!

Llevo bastante tiempo investigando sobre el negocio del dropshipping, ya que queria estar seguro de todo lo que conlleva y como sacar partido a este tipo de negocio y por fin despues de una larga investigación, me he decidido a dar el paso. Busco un socio inversor que aporte minimo 60.38€ o 66,90$ netos. Con esta cantidad podremos gestionar unos 1.500-2.000 productos en Amazon y Ebay.

Yo me encargo de toda la gestión, subida de catalogos, actualizaciones de nichos de mercados de temporada (Actualizar productos segun temporada).

Luego a mayor inversion mas productos podemos subir y mas beneficio.
Seguro que me preguntareis por que busco un socio por esta cantidad, simplemente por meterme en el negocio con el apoyo y las ideas de otra persona en vez de 1. Dicen que en equipo es todo mejor.

Yo espero unas ganancias por los estudios de mercados que he realizado en este tiempo unas ganancias mensuales de 600€$. Seria negociar las cantidades y ya esta.

Te escribo por mp

Interesante, te envío un MP.

Solicitó más información estaré atento a su mensaje 😉, sería mi segundo negocio como socio de Dropshiping 🙂

SOCIO ENCONTRADO: @Danicross

GRACIAS A TODOS!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás