Se solicita ★ Busco socio para Foro ★

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, me encuentro en la búsqueda de una persona para montar un foro de la temática cómics.

Ya cuento con el dominio y alojamiento (en banahosting), por lo que busco una persona que tenga ganas de realizar este proyecto en forma conjunta y continua, donde las ganancias (después de pagar hosting y gastos de mantenimiento) se repartirán 50% para cada uno mientras el socio cumpla su parte.

No tiene que invertir nada de dinero el socio !

* No tengo una estrategia definida, pero se tendría que analizar con el socio (cuando tenga 1). Por lo que es importante tener algo de idea de posicionamiento, redes sociales o conocimientos sobre análisis de mercado. Ya que me interesa montar un proyecto serio.

P/d: el dominio es fácil de recordar, no se encuentra baneado por adsense

Interesados dejar constancia aquí al enviar mp.

Solo personas interesadas y responsables en trabajar.

Muchas gracias :encouragement:

Última edición:
Mp enviado...

Respondiendo los mensajes privados.

Aclaro: Es para montar un foro desde 0

Cualquier duda, dejar constancia aquí y enviar mp.

Te envio MP!

Foro de que ?
Temática ?
En que software ?
Explicanos un poco.

te agrego y envio mp.. :encouragement:

dame url de la pagina si esta disponible! me párese muy buena esa idea :encouragement: para trabajar con tigo

Si buscas un socio yo me apunto siempre que estes deacuerdo con estas condiciones:

-El hosting yo lo pago
-El dominio lo manejas tu o viceversa

Eso es todo de lo contrario no me pareceria justo ser socio cuando todo lo manejes tu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.