L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, me encuentro en la búsqueda de una persona para montar un foro de la temática cómics.
Ya cuento con el dominio y alojamiento (en banahosting), por lo que busco una persona que tenga ganas de realizar este proyecto en forma conjunta y continua, donde las ganancias (después de pagar hosting y gastos de mantenimiento) se repartirán 50% para cada uno mientras el socio cumpla su parte.
No tiene que invertir nada de dinero el socio !
* No tengo una estrategia definida, pero se tendría que analizar con el socio (cuando tenga 1). Por lo que es importante tener algo de idea de posicionamiento, redes sociales o conocimientos sobre análisis de mercado. Ya que me interesa montar un proyecto serio.
P/d: el dominio es fácil de recordar, no se encuentra baneado por adsense
Interesados dejar constancia aquí al enviar mp.
Solo personas interesadas y responsables en trabajar.
Muchas gracias :encouragement:
Ya cuento con el dominio y alojamiento (en banahosting), por lo que busco una persona que tenga ganas de realizar este proyecto en forma conjunta y continua, donde las ganancias (después de pagar hosting y gastos de mantenimiento) se repartirán 50% para cada uno mientras el socio cumpla su parte.
No tiene que invertir nada de dinero el socio !
* No tengo una estrategia definida, pero se tendría que analizar con el socio (cuando tenga 1). Por lo que es importante tener algo de idea de posicionamiento, redes sociales o conocimientos sobre análisis de mercado. Ya que me interesa montar un proyecto serio.
P/d: el dominio es fácil de recordar, no se encuentra baneado por adsense
Interesados dejar constancia aquí al enviar mp.
Solo personas interesadas y responsables en trabajar.
Muchas gracias :encouragement:
Última edición: