Se solicita Busco socio para foro

• Autor Autor Trappy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trappy

Trappy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Estoy buscando socio para hacer un foro de varias tematicas (Negocios digitales/warez/cracking/Gaming cheats)
Tengo una buena base en lo que se refiere a crear comunidades y monetizarlas, Hace 9 meses vendi un foro con 90k de usuarios registrados (150-200 usuarios activos por dia)
Tambien tengo temas y addons originales con los que se puede hacer un foro muy llamativo y con funciones para mantener a los usuarios activos
El foro se puede hacer en ingles o español -en ingles se puede monetizar mucho mas-
Lo que busco es una persona con conocimientos y capital para invertir unicamente en marketing, ya que todos los demas gastos estan cubiertos (desarrollo, dominio y hosting bulletproof) -los gatos de publicidad se pueden dividir-
O una persona con comunidades (grupos de telegram, fb, twitter)
Lo que ofrezco es co-owner y un split de 50/50 en todas las ganancias del foro

Me interesa ya tienes nombre del dominio?, solicito mayor detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás