Se solicita Busco socio para foro

• Autor Autor Trappy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trappy

Trappy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Estoy buscando socio para hacer un foro de varias tematicas (Negocios digitales/warez/cracking/Gaming cheats)
Tengo una buena base en lo que se refiere a crear comunidades y monetizarlas, Hace 9 meses vendi un foro con 90k de usuarios registrados (150-200 usuarios activos por dia)
Tambien tengo temas y addons originales con los que se puede hacer un foro muy llamativo y con funciones para mantener a los usuarios activos
El foro se puede hacer en ingles o español -en ingles se puede monetizar mucho mas-
Lo que busco es una persona con conocimientos y capital para invertir unicamente en marketing, ya que todos los demas gastos estan cubiertos (desarrollo, dominio y hosting bulletproof) -los gatos de publicidad se pueden dividir-
O una persona con comunidades (grupos de telegram, fb, twitter)
Lo que ofrezco es co-owner y un split de 50/50 en todas las ganancias del foro

Me interesa ya tienes nombre del dominio?, solicito mayor detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.