Se solicita Busco socio para ganar dinero con una app

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de trabajo con el usuario, todo correcto, cumple lo que promete, recomendado. 👍

Adjuntos

• mienta.webp
    mienta.webp
    50,2 KB · Visitas: 38
info por aca!

Saludos, puedes darme más info al MP?

Por favor, no mientas. Yo te envié la info, tu no me respondiste nunca.

Buenos días, Diei.

Yo escribí, en el mensaje #20 de este hilo, el 19 de julio de 2019:
«Buenos días.
Deseo información sobre el tema».

Recibí respuesta a tu hilo más de una semana después, cuando el interés por hacer un negocio había cesado.

Puesto que sí me diste respuesta concreta posteriormente, corrijo y actualizo, por tanto, mi comentario al hilo, dejando lo dicho por mí previamente, en honor a la franqueza:

«El usuario contestó demasiado tarde. Asumo que brinda poca celeridad a la hora de tratar un negocio serio y formal».

Buenos días, Diei.

Yo escribí, en el mensaje #20 de este hilo, el 19 de julio de 2019:
«Buenos días.
Deseo información sobre el tema».

Recibí respuesta a tu hilo más de una semana después, cuando el interés por hacer un negocio había cesado.

Puesto que sí me diste respuesta concreta posteriormente, corrijo y actualizo, por tanto, mi comentario al hilo, dejando lo dicho por mí previamente, en honor a la franqueza:

«El usuario contestó demasiado tarde. Asumo que brinda poca celeridad a la hora de tratar un negocio serio y formal».

Ahora por lo menos ya no mientes.
Aun así, es un poco irónico que critiques que yo contesté "demasiado tarde" por contestar unos días después, y tu salgas ahora a poner estos comentarios absurdos y que no aportan nada, más de 7 meses después.

Última edición:
Usted tiene razón.
Mil disculpas.

Explica de qué va

Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario 👍

mas informacion

Solicito mas información, Gracias 🙂

Mensaje privado enviado espero su pronta respuesta

Hola:

me puedes decir de que se trata?
te deje mensaje

Información porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.