Se solicita Busco socio para ganar dinero con una app

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de trabajo con el usuario, todo correcto, cumple lo que promete, recomendado. 👍

Adjuntos

• mienta.webp
    mienta.webp
    50,2 KB · Visitas: 40
Por favor, no mientas. Yo te envié la info, tu no me respondiste nunca.

Buenos días, Diei.

Yo escribí, en el mensaje #20 de este hilo, el 19 de julio de 2019:
«Buenos días.
Deseo información sobre el tema».

Recibí respuesta a tu hilo más de una semana después, cuando el interés por hacer un negocio había cesado.

Puesto que sí me diste respuesta concreta posteriormente, corrijo y actualizo, por tanto, mi comentario al hilo, dejando lo dicho por mí previamente, en honor a la franqueza:

«El usuario contestó demasiado tarde. Asumo que brinda poca celeridad a la hora de tratar un negocio serio y formal».

Buenos días, Diei.

Yo escribí, en el mensaje #20 de este hilo, el 19 de julio de 2019:
«Buenos días.
Deseo información sobre el tema».

Recibí respuesta a tu hilo más de una semana después, cuando el interés por hacer un negocio había cesado.

Puesto que sí me diste respuesta concreta posteriormente, corrijo y actualizo, por tanto, mi comentario al hilo, dejando lo dicho por mí previamente, en honor a la franqueza:

«El usuario contestó demasiado tarde. Asumo que brinda poca celeridad a la hora de tratar un negocio serio y formal».

Ahora por lo menos ya no mientes.
Aun así, es un poco irónico que critiques que yo contesté "demasiado tarde" por contestar unos días después, y tu salgas ahora a poner estos comentarios absurdos y que no aportan nada, más de 7 meses después.

Última edición:
Usted tiene razón.
Mil disculpas.

Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario 👍

mas informacion

Solicito mas información, Gracias 🙂

Mensaje privado enviado espero su pronta respuesta

Hola:

me puedes decir de que se trata?
te deje mensaje

Información porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.