Se solicita Busco socio para ganar dinero con una app

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola betas, estoy buscando un socio que me ayude con un negocio en el que estoy.
El trabajo es muy fácil, principalmente se necesita un smartphone o un ordenador con internet para utilizar una app muy conocida y utilizada por muchos millones de personas en todo el mundo. Preferiblemente que tenga paypal también. El trabajo es muy rápido, el tiempo de registrarse en la app y poco más (o ni eso si ya la tienes, que es muy posible).
Lo más importante es que busco seriedad y usuarios con muy buena reputación, quiero hacer negocios con personas en las que pueda confiar.
Si os interesa podéis comentar o mandarme un mensaje :cerveza:

Edito 1: Ya he colaborado con varios usuarios pero aun necesito más ya que tengo muchas reservas por hacer.
Edito 2: Para estar más seguro, utilizaré intermediario, pagado por mi.
Hola puedes enviarme más informacion por privado

Solicito info

Hola dame más info al mp

Me puedes enviar más información al privado?

de que se trata?, enviame info

Seguimos buscando!

hola buenas tardes, podrías mandar mas información por favor

Si aún necesitas personas envíame más información.

Dejo constancia que hoy hemos trabajado con el usuario develops para el tema de la app, todo ha ido bien.

Confirmo el negocio, todo bien con el usuario 😀

solicito información compañero

Hola, me puedes enviar mas info por mp

Información!

Hola, solicito información, por favor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.