H
hyip
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco socio para hyip, gana $20,000 en dias
busco socio para crear una hyip, ganariamos hasta 20,000 dolares en unos 10 a 15 dias.
creariamos la hyip y pagamos por 10 o 15 dias y luego la cerramos.
podriamos ganar mas de 20,000$ DOLARES.
la creacion de la hyip sale en unos $600 dolares mas o menos , nesecito un socio que pueda aportar esa cantidad.
la ganancia es segura, ademas el dinero de la hyip , se usaran las cuentas de el socio que aporte el capital para montar la hyip , el recibira el dinero de las inversiones a sus cuentas, asi les garantizo que no busco estafar a nadie.
¿por que no lo hago yo si ganaria tanto?
facil, no tengo el capital ($600) para montar la hyip, si no....puff.
¿como se montara la hyip?
hable con una empresa que se dedica a este tipo de cosas, la montan con todo, proteccion, certificados,host,dominio,script unico y modificado, etc.
si hay algun interesado agregarme a el msn o enviarme mp para hablar.
MSN : hyipsocio@hotmail.com
busco socio para crear una hyip, ganariamos hasta 20,000 dolares en unos 10 a 15 dias.
creariamos la hyip y pagamos por 10 o 15 dias y luego la cerramos.
podriamos ganar mas de 20,000$ DOLARES.
la creacion de la hyip sale en unos $600 dolares mas o menos , nesecito un socio que pueda aportar esa cantidad.
la ganancia es segura, ademas el dinero de la hyip , se usaran las cuentas de el socio que aporte el capital para montar la hyip , el recibira el dinero de las inversiones a sus cuentas, asi les garantizo que no busco estafar a nadie.
¿por que no lo hago yo si ganaria tanto?
facil, no tengo el capital ($600) para montar la hyip, si no....puff.
¿como se montara la hyip?
hable con una empresa que se dedica a este tipo de cosas, la montan con todo, proteccion, certificados,host,dominio,script unico y modificado, etc.
si hay algun interesado agregarme a el msn o enviarme mp para hablar.
MSN : hyipsocio@hotmail.com