busco socio para hyip, gana $20,000 en dias

• Autor Autor hyip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hyip

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0

busco socio para crear una hyip, ganariamos hasta 20,000 dolares en unos 10 a 15 dias.

creariamos la hyip y pagamos por 10 o 15 dias y luego la cerramos.

podriamos ganar mas de 20,000$ DOLARES.

la creacion de la hyip sale en unos $600 dolares mas o menos , nesecito un socio que pueda aportar esa cantidad.

la ganancia es segura, ademas el dinero de la hyip , se usaran las cuentas de el socio que aporte el capital para montar la hyip , el recibira el dinero de las inversiones a sus cuentas, asi les garantizo que no busco estafar a nadie.

¿por que no lo hago yo si ganaria tanto?
facil, no tengo el capital ($600) para montar la hyip, si no....puff.

¿como se montara la hyip?
hable con una empresa que se dedica a este tipo de cosas, la montan con todo, proteccion, certificados,host,dominio,script unico y modificado, etc.

si hay algun interesado agregarme a el msn o enviarme mp para hablar.

MSN : hyipsocio@hotmail.com

Creo que quizas deberias presentarte primero. Tu primer post y es para solicitar una aportacion de 600$, creo que es dificil asi.

Pero no se garantinza el cápital invertido, así que el riesgo a perderlo es my alto.

Como sabes que se ganará esa cantidad?

Pero no se garantinza elcápital invertido, así que el riesgo a perderlo es my alto.

Como sabes que se ganará esa cantidad?

por que quiere montar un sitio donde los usuarios inviertan dinero y luego cerrar la web y estafar a los inversores

"creariamos la hyip y pagamos por 10 o 15 dias y luego la cerramos."

vamos toda una estafa piramidal y por toda la cara. Chaval tu ve diciendo eso por la vida de estafar que cualquier dia te veo en Chirona.

Una HyIP es un sitio donde inviertes un dinero que te genera un tanto por ciento al mes de interés, normalmente 20% o 30% e incluso más.

Pues mira te puedo mostrar hyips que sale todos los dias que consiguen mas de 1,000$ usd en el primer dia , si pagas por unos 5 dias veras a todos invirtiendo se llega a 20,000 muy rrapido.

con planes de 8 a 15% diario por 15 dias, asi se paga a los users con el mismo capital de las inversiones.

Ni si quiera tienes el tiempo suficiente para hacer negocios amigo.

Pues mira te puedo mostrar hyips que sale todos los dias que consiguen mas de 1,000$ usd en el primer dia , si pagas por unos 5 dias veras a todos invirtiendo se llega a 20,000 muy rrapido.

con planes de 8 a 15% diario por 15 dias, asi se paga a los users con el mismo capital de las inversiones.

Ok, pero por el nick de HYIP y el msn apenas hecho de HYIP eso hace creer que eres una persona poca confiable, yo que tengo un año aquí no pido enormes cantidades de dinero.

Te reportaré!

Jajaja No son bien aceptados los Estafadores
Y venir a pedir 600 dolares cuando hablas de estafas seria muy tonto el que te lo de sabiando que eres un estafador
😀

no estoy pidiendo, busco un socio que quiera hacer la inversion...

Vienes a pedir un socio para estafar gente '???

jaja asi como dices cerrar la web despues de 15 dias te puedes marchar al momento que te den los 600$.

por cierto montar una hyip de esas es facil por hay ya hay muchos script

busco socio para crear una hyip, ganariamos hasta 20,000 dolares en unos 10 a 15 dias.

creariamos la hyip y pagamos por 10 o 15 dias y luego la cerramos.

podriamos ganar mas de 20,000$ DOLARES.

la creacion de la hyip sale en unos $600 dolares mas o menos , nesecito un socio que pueda aportar esa cantidad.

la ganancia es segura, ademas el dinero de la hyip , se usaran las cuentas de el socio que aporte el capital para montar la hyip , el recibira el dinero de las inversiones a sus cuentas, asi les garantizo que no busco estafar a nadie.

¿por que no lo hago yo si ganaria tanto?
facil, no tengo el capital ($600) para montar la hyip, si no....puff.

¿como se montara la hyip?
hable con una empresa que se dedica a este tipo de cosas, la montan con todo, proteccion, certificados,host,dominio,script unico y modificado, etc.

si hay algun interesado agregarme a el msn o enviarme mp para hablar.

MSN : hyipsocio@hotmail.com

Digo más allá del spam, eso no es intento de fraude???? Pagamos 15 días y luego la cerramos..... es increíble lo Sin Vergüenza que es....

Buscas socio para estafar gente? :thefinger: no duraras mucho aqui:laugh1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.