Se solicita Busco socio para intercambiar ideas de negocios

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +87 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos quiero buscar personas para intercambiar ideas ya que ejemplo yo estoy en colombia y me funciona algun negocio otra persona que este en otro pais podria implementarlo y asi podríamos generar mas ideas , ya que todos pensamos diferente

Hola amigos quiero buscar personas para intercambiar ideas ya que ejemplo yo estoy en colombia y me funciona algun negocio otra persona que este en otro pais podria implementarlo y asi podríamos generar mas ideas , ya que todos pensamos diferente
si te interesa ofrecer servicio de casillero en china para compras al mayor, he visto que en colombia buscan mucho ese servicio y yo lo puedo brindar y ganas algo

cual es el negocio que te funciona para implementarlo aqui en peru

cual es el negocio que te funciona para implementarlo aqui en peru
si en peru compran en china al mayor yo tengo el casillero para recibir la mercancia y enviar.

Peru tiene tratado de libre comercio con china. Osea que los productos se envian directamente, no hacen ningun problema.

Peru tiene tratado de libre comercio con china. Osea que los productos se envian directamente, no hacen ningun problema.
fino... si quieres enviame tu numero al privado

si te interesa ofrecer servicio de casillero en china para compras al mayor, he visto que en colombia buscan mucho ese servicio y yo lo puedo brindar y ganas algo
En Colombia llegan directo amigo, he realizado varias compras en Alibaba y directo a casa. me uno a este hilo a ver quien da buenas ideas que funcionen en Co.

En Colombia llegan directo amigo, he realizado varias compras en Alibaba y directo a casa. me uno a este hilo a ver quien da buenas ideas que funcionen en Co.
si gustas ofrecer el servicio, en colombia lo buscan mucho. hay sitios como 1688.com que consigues cosas a precios locos demasiado baratos

Ok, habría alguna ventaja en relación con los servicios de envíos tradicionales?
la unica ventaja es que en 1688.com por ejemplo un par de zapatos vale hasta 1$ o 2$, en alibaba vale a veces el doble.

asi como eso hay varias tiendas donde puedes comprar cosas que valen 1dolar y en las tiendas habituales como amazon, mercadolibre, valen 20 dolares

Yo tengo una idea para montar un estudio de modelos webcam. Solo que no tengo capital, pero se como posicionar y conseguir muchos tips. Ademas de que tengo experiencia de monitor en 2 paginas de privados.

Yo tengo una idea para montar un estudio de modelos webcam. Solo que no tengo capital, pero se como posicionar y conseguir muchos tips. Ademas de que tengo experiencia de monitor en 2 paginas de privados.
Te dejo mp

me interesa este negocio. me puedes dar mas detalles?

Yeahh me gusta la idea! si tienes un grupo en whatsapp o telegram me hablas y asi vamos viendo las ideas!

+56990115270

Se ve interesante, yo vendo paletas congeladas de diferentes sabores a 5 mxn, con eso pago la electricidad

tirame el dm, +1829-968-3606 o Telegram ejecutivo1

Estimado @DiegoEscobar ¿De qué país eres? Ando buscando un socio Argentino y/o Español (Europa en sí), te comento:

Voy hacer un grupo de wpp colegas (y) enviar sus numeros al interno para unirlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.