⏳ ¡Pronto! · Empieza España vs Argentina entra →

IDEAS de NEGOCIOS Offline

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta me gustaría hacer que este tema sea para todos.

Emprende%2B1.png

Saber que Idea tendrías si pudieras juntar un Capital - Dinero de Internet y trasladarlo a un Negocio Offline osea abrir, montar un local físico en tu pueblo o ciudad

Que tipo de negocio arias digamos para que lo administre un familiar tus hermanos tus padres etc, o tu mismo así lograr ingresos extras aparte de Internet o simplemente para que tu familiar tenga donde trabajar y asi ganarse la vida, quien quita que el negocio se pueda expandir y volverse enorme :encouragement::encouragement::encouragement:

Tu comentario tiene valor para todos los miembros de forobeta, dedícale unos minutos y repásalo.

Para mi y muchos usuarios seria muy importante conocer esas ideas, ya cuando una persona decide salir a delante emprender quiere saber que hacer en su propio negocio, por eso quiero que este tema sea objetivo de formar un historial de ideas donde todos podamos aportar y podamos encontrar fácilmente ese negocio anhelado, inteligencia colectiva.

Última edición:
Yo si fuera a montar un pequeño negocio en mi ciudad, elegiría una "Escape room".

Pues algunos negocios "familiares" que se me ocurren:

+ Imprenta (Abarca publicidad, gigantografias, diseño, tarjetas, etc) - Yo me iria por este
+ Ferreteria (La mayoria de insumos tienen alta duracion por lo que no tienes que preocuparte mucho de la caducidad)
+ Cibercafe (todo un clasico, tienes que tener todos los juegos actualizados)
+ Restaurant (es casi esclavizado, pero rentable)
+ Hotel o hospedaje (segun tu capital)

En que país estas?

- - - Actualizado - - -

- Si tienes mucho compromiso: hotel o restaurante
- Una tienda de informatica/ reparacion
- Si eres poquito artista: fotos/ floreria
- Prestamos

Si no tienes ideas, te consejo de dar una mirada por las fraquicias que te ayuden a tener algo para empezar

Una tienda de informática o laboratorio avanzado con máquinas especiales. Eso me viene a mi porque tengo bastante conocimientos en reparaciones de laptop y pc.

Yo recomiendo que investigue que da Buenos resultados en tu localidad y que hace falta

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

un table dance :encouragement:

ya enserio
yo empezaria por algo sencillo y rapido: prestamista, luego pondria departamentos y asi hasta hacerme millonario

No se, pero se están poniendo de moda, el que monte ahora una se sube a la ola.

Básicamente pagas unos 50-60€ por sesión (Si vais 2 personas, 30€ cada, si vais 6 10€ cada uno etc.)

Te encierran en una habitación, y tienes un tiempo limitado (Normalmente 60 minutos) para salir. Puzzles, acertijos, llaves ocultas, pistas, mover piezas, de todo vamos, juegos de ingenio. Si consigues desentrañar los puzzles y sales, has ganado. Puede haber más habitaciones o ser una casa entera, hay muchos tipos.

La mayoría están reservadas casi siempre, cada 2 horas una visita y montar todo de nuevo, y el trabajo que da es la escenografía, y tener que ir actualizando las habitaciones, no vas a estar siempre con el mismo puzzle. Cada 3 meses renuevas.

Un negocio MUY divertido, en auge y que no estresa ni requiere mil horas de trabajo.

Básicamente pagas unos 50-60€ por sesión (Si vais 2 personas, 30€ cada, si vais 6 10€ cada uno etc.)

Te encierran en una habitación, y tienes un tiempo limitado (Normalmente 60 minutos) para salir. Puzzles, acertijos, llaves ocultas, pistas, mover piezas, de todo vamos, juegos de ingenio. Si consigues desentrañar los puzzles y sales, has ganado. Puede haber más habitaciones o ser una casa entera, hay muchos tipos.

La mayoría están reservadas casi siempre, cada 2 horas una visita y montar todo de nuevo, y el trabajo que da es la escenografía, y tener que ir actualizando las habitaciones, no vas a estar siempre con el mismo puzzle. Cada 3 meses renuevas.

Un negocio MUY divertido, en auge y que no estresa ni requiere mil horas de trabajo.

Me gusta, recien lei algo. El tema es que no sea una moda pasajera, ya veo que dentro de 1 o 2 años no se usan mas!
Justo estoy por poner una casa de eventos en mas de 400mt2 y estamos viendo como ponerlo tematico o poner algo innovador, capaz sea una buena alternativa.
Si tenes mas datos me viene genial!

Depende del capital, la gente que tiene plata la hizo en bienes raíces así que eso me gustaría, aunque hay que tener un gran capital.

Por gusto personal y experiencia, me encanta la compra venta de coches..eso algo que le apasiona.

Y por último como idea de negocio me gustaría tener un lugar de co working...es decir esos lugares donde un freelance (como muchos de aquí) puede ir y alquilar una oficina, Un escritorio o un lugar por días/horas/meses y comparte con el resto de la gente de ahí...en España había algunos y funcionaban muy muy bien

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

https://youtu.be/EZiWOdC3Zpk

Que jevi es eso

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

yo pondría una ferretería

Yo realmente no genero para vivir de internet, offline tengo con mi hermano un pequeño negocio de comprar autos en copart, repararlos y venderlos (se necesitan un par de k para invertir).

Aparte, 3 taxis que pagan alquiler diario, por 2 años.que es el mas rentable.

En mi pais (Panama) no es "bien visto" un negocii en linea, yo pienso diferente y quisiera aumentar mis ganancias en internet para enseñarle a mis familiares que de internet se puede vivir.

Si desean venir a Panama, hay muchos negocios rentables con 3k o 4k, claramente entre nas capital, mejor.

Última edición:
un restaurante, bar! 🙂

creo que siempre vender productos que la gente necesite recomprar, una vez a la semana o una vez al mes es grito y plata...o me equivoco?

Un Bar exclusivo con música original (si tienes capital) ayudas a Músicos con creatividad y ganas con la venta de bebidas, y de vez en cuando traer algún músico de calidad (no regeton ni banda), yo quisiera poner algo asi cerca de donde vivo pero no cuento con capital, aunque es mi sueño

Yo si fuera a montar un pequeño negocio en mi ciudad, elegiría una "Escape room".

Es bastante buena la idea, solo tener un local bien ubicado para sacarle provecho :encouragement:

Nadie más se animo al Tema lastima es. Muy bueno para todos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás