Se solicitaBusco Socio para Negocio de alta Rentabilidad (tengo Capital)
Autor
miguelcastillo2222
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y en eso quieres invertir 50k dólares ? cada cual hace con su dinero lo que quiere pero creo que saldría mas rentable muchas otras cosas, si tienes realmente ese presupuesto y quieres invertir te puedo contar ideas que tengo si te interesan
ya no es negocio , por lo menos en mi pais , salvo que quieras tener una rentabilidad de 5% Mensual Neta , para eso mejor lo pongo al banco o volverte taxista , no Gracias ,yo se que se puede vivir del Internet y Vivir Bien hace unos Meses Ganaba 3,000 Dolares al mes con un esquema de Adwords , pero la Plataforma se hizo Complicada y ya no se puede
ya no es negocio , por lo menos en mi pais , salvo que quieras tener una rentabilidad de 5% Mensual Neta , para eso mejor lo pongo al banco o volverte taxista , no Gracias ,yo se que se puede vivir del Internet y Vivir Bien hace unos Meses Ganaba 3,000 Dolares al mes con un esquema de Adwords , pero la Plataforma se hizo Complicada y ya no se puede
Eso es cierto , sin dudas el negocio esta en internet, yo tengo varios proyectos, y de momento no me hago millonario pero tampoco me quejo abrir un restaurant, una tienda etc, a menos que tengas un producto que sea la leche y se venda solo, ya no vale la pena
Si quieres alta rentabilidad, lo más probable es que te estafen.
Si quieres seguridad, te recomiendo invertir en la bolsa de valores de tu país. O en la de NY si prefieres.
Si quieres alta rentabilidad, lo más probable es que te estafen.
Si quieres seguridad, te recomiendo invertir en la bolsa de valores de tu país. O en la de NY si prefieres.
Quieres invertir en negocio físico o virtual,
Existen muchos tipos de negocio, con alto retorno de inversión
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.