Se solicitaBusco socio para proyecto de webs automáticas
Autor
skrill3x
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando en un emprendimiento de Youtube en el cual hago experimentos con paginas automáticas
Estoy emocionado de presentarte una oportunidad única para unirte a mi emprendimiento . Actualmente, me dedico a realizar experimentos con páginas automáticas, y estoy en busca de un socio estratégico . el cual me pueda proporcionar 2 cosas esencialmente
.
a) Hosting de alta calidad:
Necesitamos un Hosting confiables para asegurar la estabilidad y el rendimiento óptimo de nuestras páginas automáticas.
Buscamos un proveedor de dominio y hosting que ofrezca un servicio de calidad excepcional, asegurando una experiencia fluida para nuestros visitantes.
b) Dominio con Whois Privado:
Es fundamental proteger nuestra privacidad y mantener nuestros datos personales seguros. Por esta razón, buscamos un dominio con Whois privado para mantener nuestra información personal fuera del alcance de terceros.
Modelo de Negocio y Beneficios del Socio:
Una vez que las páginas automáticas despeguen y generen ingresos a través de publicidad, el socio proporcionará su código Adsense, y repartiremos los ingresos de la siguiente manera:
65% para el socio.
35% para mi emprendimiento.
Estos porcentajes son por las molestias ocasionadas por el emprendimiento de YouTube
Última edición:
emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no estoy pidiendo ayuda , estoy pidiendo recursos , ahora porque quiero recursos , por eso es la sociedad de inversion o ganamos los dos o perdemos los dos o no entendi muy bien tu pregunta , perdon si no te entendi
m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1- dinero no quiero , solo un dominio y hosting bueno que puedas proporcionar
2- no prometo devolución solo porcentajes de ganancias en tu cuenta de Google Adsense
3- por conisguiente del anterior punto entonces no sabria decirte cual es el roi
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.