Busco socio para tienda de ropa

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eltorree

Dseda
SEO
Retroalimentación: +93 / =0 / -3
Buenas a todos, estoy relizando un proyecto que seria vender ropa por internet, esto lo he estado haciendo pero vendiendo la ropa a mis amigos y eso... Veo que me puedo sacar mucho dinero haciendolo en internet, ya que no tengo ni la pagina montada, y ya tengo a 3 clientes esperando para poder comprar mas seguro por la web.

Yo tengo un presupuesto de unos 100€ para relizarlo, necesitaria a alguien que pusiera la misma cantidad para hacerlo, o que aporte algo menos de dinero y que el pudiera realizar lo que es el diseño para la tienda, modificar el panel de administrador para que todo este mas practico. Tambien me interesa una persona que maneje el idioma del ingles bien, no que sea bilingue pero que sepa traducir toda la pagina al ingles, y cuando vayamos subiendo los articulos los pueda subir en ingles, para que esten en los dos idiomas sin usar multilenguaje porque siempre termina dando problemas.

Ahora mismo tengo mas de 2000 productos entre zapatillas, camisetas, sudaderas, abrigos y vaqueros. Quedan aun mas marcas por coger y mas categorias distintas, como gorras, vestidos, relojes, bolsos, gafas de sol, bikinis......

Las marcas que tendriamos para vender serian Adidas, Nike, Lacoste, Evisu, D%G, Converse, Af, Puma, Bape, Ecko, Ralph Lauren, Coogi, Gstar, New York, Rolex, Prada y un largo etc......

En total calculo que seran cerca de 4000 productos en total, alomejor me quedo corto incluso, pero seria empezar con las cosas mas bonitas y que mejor se vayan a vender.

Lo que me cuesta ami mas o menos por unas zapatillas son 35€ chaquetas 45€ y mas precios no he consultado pero por el estilo, de todas formas cuando le compremos algunas cosas el nos bajara el precio y cuanto mas compremos mas barato.

Por eso espero algunas personas que sean de fiar, que pueda aportar cosas como las que he dicho anteriormente y que sepa lo que hace, tambien valorare conocimientos de SEO.

Un saludo!! espero no Off topic 😛

Espero que tengas muchos exitos....

Última edición:
ehh... pues me gustaria que si la verdad, porque es pagando y la gente ni hace su trabajo ni hace las cosas bien.... asique con esto imaginate... xD
Espero que te agarres el mejor dfe los programadores del mundo

Última edición:
A mi me interesa, pero ya quede en duda con lo que menciona celelo :S

mmm... no seras tu o el usuario que entro aqui solamente a fastidiarme que fue banneado con dos id distintas...??? o eres su amigito el que me agrego solamente para insultarme ??

yo aqui no he tenido problemas con NADIE asique porque ese niño se aburra y tenga que fastidiarme no quiere decir que no sea una persona de fiar...^^

Perdona, de donde eres? Aclara celelo porfavor.

mmm... no seras tu o el usuario que entro aqui solamente a fastidiarme que fue banneado con dos id distintas...??? o eres su amigito el que me agrego solamente para insultarme ??

yo aqui no he tenido problemas con NADIE asique porque ese niño se aburra y tenga que fastidiarme no quiere decir que no sea una persona de fiar...^^

Disculpame, si soy ese. Ya hable con Carlos arreola, y el me dejo estar aqui. Si te molesta, antes informate. PD: Borro los mensajes anteriores ya que son offtopics, y no quiero problemas.

(Soy de argentina para el que preguntó)

PD: Aun espero los 25 dolares que me debes...

No te pregunté atí man pero aclara lo que estás diciendo, que problema tienes con eltorre.:afraid:

mira no voy a seguir con el off topic... pero das pena... ahora te cambias de id para que la gente no sepa que estubiste banneado... y ahora vuelves con las mismas....

en fin, sigo buscando a un socio, se seguiria hablando por msn porque veo que aqui la gente se mete a molestar...xD

por cierto soy de España y en verdad me da igual de donde sea la persona, pero prefiriria de España 😛 saludoss

Infracción por offtopic

Última edición por un moderador:
No molesto, reclamo los 25 dolares que me debes. Si vos no sos serio, no vengas a hacerte el serio por ser "beta" sabes? no todo gira en torno al foro. Tengo muchas cosas para contar de tí, pero primero se lo contare a Carlos Arreola para saber si me deja publicar. Suerte en tus proyectos y en tu vida, que nada malo te pase.

joer con tigo me da la risa... me reclamas 25$ por que? por subirme un php a tu hosting y decime joer que bonito es... y yo... pues si... pero si me modificaras esto y esto y lo otro seria aun mas.... y tu a tu bola...

mira que te bannearon por hacer lo mismo que estas haciendo... estas buscando otro ban por lo que parece... y sinceramente tengo otras cosas que hacer que estar todo el rato despondiendo a un niño de 14 años...

sinceramente... dejame en paz... si quieres en foro, off topic o donde quieras quejate de mi, me parece genial que te quejes de mi no soy el mejor para no recibir criticas... pero no lo hagas todo el rato con una cuenta distinta cada vez que muestre un post nuevo vale??

PD: no me creo nada por ser beta.... simplemente se lo pedi a Carlos porque estaba al 90% de los privados... xD

Bueno pues yo te puedo ayudar en el diseño grafico (imagenes, logos, banners , promociones , etc) y puede que en el diseño de la tienda (aunque en este menos pues no se mucho de modificacion en este tipo de cms) cualquier cosa me puedes contactar por MP y te mando mi msn.

Ya respondi a todos por MP, de todas formas sigo buscando a alguien mas para ver quien es el que mas me convence.

Hola eltorree, explicame un poco lo que necesitas, un socio que ponga 100 Euros, o alguien que te pueda hacer la web...

Depende que tan complicada sea la web que necesitas yo te la puedo hacer a un monto bajo....

Cualquier duda o consulta preguntame!!

Saludos

Hola eltorree, explicame un poco lo que necesitas, un socio que ponga 100 Euros, o alguien que te pueda hacer la web...

Depende que tan complicada sea la web que necesitas yo te la puedo hacer a un monto bajo....

Cualquier duda o consulta preguntame!!

Saludos

te envie un MP detallandote lo que estoy buscando 😉

A mi me interesa hablemos por msn si puedes

Umm, interesante eltorre como ya te dije.

Pero has de saber, que no todo es montar la tienda y vender, ésto se me olvidó comentartelo cuando estubimos charlando.

Tienes que tener en cuenta que debes de darte de alta en hacienda en el modelo que te corresponda por lo menos ser autónomo, para poder crear facturas y sumarle el 16% de impuestos. También deberás de cumplir con la LOPD y la LSSI, y a hacer la declaración, por mucho que el material no sea tuyo 🙂

tupy dijo:
Si tienes un negocio tienes que figurar en hacienda obligatoriamente. Al menos si quieres estar dentro de lo legal... Son unos 200€, creo que un poco más, el autónomo digo. Haz cuentas y evalúa las posibilidades del futuro negocio para ver si puedes hacer frente a ese coste mensual.

Suerte amigo!

Yo entiendo que esto no es jauja, si no todo el mundo lo haria, pero lo mas importante son los articulos, y con los que hay podria montar un centro comercial xD. Lo de ser autonomo segun me informe (que puede ser que sea mal..) no hace falta ser autonomo al ser un intermediario, ya que yo no esque tenga una tienda, si no que enseño articulos de otro sitio.

Lo de la proteccion de datos y todo eso, nadie estara registrado en la pagina, con lo cual no estaran los datos de las tarjetas ni nada de eso en la base de datos, nos llegara un email en el que dice que hemos recibido un pago de cierta persona.

De todas formas see que me tengo que informar al 100% de todo, para que no haya ningun problema de ningun tipo, pero busco a alguien que le eche ganas y podamos hacer de esto una fuente de ingresos 😛

No estarán las tarjetas, pero sí estarán los emails, con eso ya es necesario si eres español 🙂

Y aunque seas intermediario sí, creo que tienes que estar dado de alta según me he informado yo, quizás no tengas que cobrar IVA al estar los productos fuera de España, pero siempre que haya ganancias hay que declararlas, te saldrá alrededor de unos 200€ mínimo en España, cre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.