🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpame, que sean de Fiar dijiste?
Espero que te agarres el mejor dfe los programadores del mundoehh... pues me gustaria que si la verdad, porque es pagando y la gente ni hace su trabajo ni hace las cosas bien.... asique con esto imaginate... xD
mmm... no seras tu o el usuario que entro aqui solamente a fastidiarme que fue banneado con dos id distintas...??? o eres su amigito el que me agrego solamente para insultarme ??
yo aqui no he tenido problemas con NADIE asique porque ese niño se aburra y tenga que fastidiarme no quiere decir que no sea una persona de fiar...^^
No molesto, reclamo los 25 dolares que me debes. Si vos no sos serio, no vengas a hacerte el serio por ser "beta" sabes? no todo gira en torno al foro. Tengo muchas cosas para contar de tí, pero primero se lo contare a Carlos Arreola para saber si me deja publicar. Suerte en tus proyectos y en tu vida, que nada malo te pase.
Hola eltorree, explicame un poco lo que necesitas, un socio que ponga 100 Euros, o alguien que te pueda hacer la web...
Depende que tan complicada sea la web que necesitas yo te la puedo hacer a un monto bajo....
Cualquier duda o consulta preguntame!!
Saludos
tupy dijo:Si tienes un negocio tienes que figurar en hacienda obligatoriamente. Al menos si quieres estar dentro de lo legal... Son unos 200€, creo que un poco más, el autónomo digo. Haz cuentas y evalúa las posibilidades del futuro negocio para ver si puedes hacer frente a ese coste mensual.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?