Se solicita Busco socio serio para Web Adultos y Web Deportes

• Autor Autor Yesu9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yesu9

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas tardes, estoy buscando un socio para una web de contenido adulto y otra web de entretenimiento deportivo, destacando el fútbol.

- Actualmente tengo una cuenta con un buen nombre en instagram -> vinedeportes con 7600 seguidores, no son mucho pero crecerá rápido. (También tengo otra con 9.200 de humor activa).

- Tengo muy buenas ideas para ambos websites, sobretodo para rentabilizar la de deportes, y aqui entra en juego el dropshipping, el cual lo domino a la perfección-

- Soy de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que me gustaría que el socio fuera de aqui.

- Beneficios a medias 50%-50%, inversiones también a medias.

- Tengo muchas ganas de comenzar y darlo todo para crecer lo antes posible y ganar una buena presencia en la red, ponte en contacto conmigo si estás interesado y entramos mucho más en detalle. 🙂

PD: Gente seria por favor! 😀

Última edición:
Me interesa lo de la web de adulto aunque soy de Venezuela. Que es exactamente lo que necesitas del socio?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Me gustaría trabajar con conjunto con el socio; crear contenido, crear la página web, marketing... Crear juntos el proyecto

Me gustaría trabajar con conjunto con el socio; crear contenido, crear la página web, marketing... Crear juntos el proyecto

tengo un proyecto de deportes, especificamente el futbol, me interesa la propuesta, dame mas detalles

Tengo una web de adultos, me interesa, mandame mas informacion al inbox sobre tus planes.

me interesa, mandame mas info con detalles

Me interesa, pero cuales serian los encargos del socio?

Me interesa, yo soy de Sevilla (España). Envíame más info por privado, por favor.

Yo cuento con reproductor y extractor de videos para adultos que los compre en el foro si estas interesado para iniciar nuevo proyecto

me interesa web de adultos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.