Me ofrezco Busco socio. Tú pones el producto digital y yo me encargo de las ventas.

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,
Me dedico a vender productos digitales. Si tienes un negocio y necesitas clientes te los puedo conseguir por un porciento. Ya sea que tengas o no un programa de enlaces de afiliados, podemos conversar.

buenas buenas, tienen que ser digitales si o si?

Bueno, depende, a qué te dedicas? escríbeme.

tengo un restaurante, te escribo

Sí, te escribí

Buenas te envio mp!!

Sigo buscando clientes.

Saludos te envio mp

Hola me interesa, puedes brindame mayor detalles, me interesa y seguiré que en el post brindes un % inicial de tus servicios, comentame sobre tu experiencia y proyectos que vengas manejando.

Hola,
Me dedico a vender productos digitales. Si tienes un negocio y necesitas clientes te los puedo conseguir por un porciento. Ya sea que tengas o no un programa de enlaces de afiliados, podemos conversar.
Hola, tengo un proyecto para darle curso, enviame mp para mas detalles, saludos

Hola! te he enviado un mp

Sigo buscando.

Hola estoy interesado

Sigo buscando.

envia info por privado. gracias.

Vendo servicios de hosting y dominios te puedo dar hasta el 30% de comisiones por cada venta, te interesa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás