Se solicita Busco socios internacionales para suministro de números reales ($1.20 cada uno)

¡Hola! He visto publicaciones similares sobre este tipo de negocio y me gustaría obtener un poco más de información al respecto 😊 ¿Cómo puedo conseguir varios números telefónicos para las verificaciones? Si puede orientarme estaré agradecida. 🙌🏽
Hola gracias por tu interés
Compro los números a personas que tienen SIM físicas (no virtuales). Google sólo acepta números reales, así que trabajo únicamente con SIMs físicas de verdad asi que no hay nada de trucos ni servicios de números descartables.

Entiendo, ¿Necesitas varios números? Me gustaría participar, pero no sé cómo podría conseguir varias SIMs 😅 solo tengo mi propio número.

Entiendo, ¿Necesitas varios números? Me gustaría participar, pero no sé cómo podría conseguir varias SIMs 😅 solo tengo mi propio número.
Por el momento no estoy aceptando más personas. Lo siento, pero ya tengo suficiente trabajo con los colaboradores actuales. Gracias por la comprensión.

Hola a todos,
Estoy formando un equipo para verificar cuentas y necesito colaboradores de Perú, Venezuela, México, Argentina, Bolivia, Chile y Colombia. Busco muchas cuentas, así que si estás interesado pásame un mensaje para dar más detalles.
Requisitos básicos:
Residencia en uno de los países listados.
Disponibilidad para verificar cuentas (puede ser puntual o regular).
Documentación válida según tu país (si aplica).
Seriedad y comunicación rápida.
Qué ofrezco:
Pago por cuenta verificada (negociable según país y volumen).
Posibilidad de colaboración regular y pagos puntuales.
Trato serio y profesional — no estafas.
Si te interesa:
Contáctame por MP en el foro
Indica en el primer mensaje: país, disponibilidad y precio por cuenta (o por lote si ofreces muchas).

Atrás