Me parece una falta de respeto lo que hiciste, me hablaste tú buscando mi servicio y te comenté como trabajo, pagas antes de recibir el código, se empezó trabajando así aceptando eso y luego me cambió todo dejándome con casi 40sim activados y sin usar ni pagar, cuando de antemano te dije que los adquiría y activaba solamente si es seguro el uso, se paga, los activo y los usas, siempre te aclaré eso.
Tengan cuidado con el usuario, empieza pagando bien, luego te pide hace cambios dejándote con bastantes sim activados para usar, solo porque él ya consigue de alguien más, siendo que ya se le dijo que se activan solo si se va a usar.
Nada responsable, siempre se lo esperó, se adaptó uno a su horario, se le buscó sim de días y días anteriores porque necesitaba códigos de nuevo y sin volver a cobrarle por ese código ni nada, se burla del trabajo de uno.
NO RECOMENDADO
Edit: aclaro que yo no comencé a trabajar con él por este post; él me buscó a mí por mi posteo de servicio, sabía cómo yo trabajaba y me manejaba