⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas chicos.
Necesito socios para una web de anime, la cual cree hace un mes, tiene varias series subidas y un diseño bonito.
Requisitos del Socio:
una persona que se encargue junto conmigo de subir los capítulos de las series a los diferentes servidores y que sepa encodear HD ligero, que tenga TIEMPO DISPONIBLE.
La web tiene un script propio para subir, editar y eliminar animes.
tengo cuenta de amazon, drive, ademas de usar otros servidores.
Esta monetizada con propellerads y adskeeper.
También cuenta con una fanpage de 15k
por favor solo personas realmente interesadas en hacer parte de este proyecto, si estas interesado o quieres mas información mándame un mensaje privado.
Última edición:
C
chistosito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa, pero deberias dar mas detalles, como por ejemplo que ganarian los socios, etc. Otra cosa como pondrias los enlaces de drive? porque andan baneando cuentas
Me interesa las caracteristicas del socio 2: Pero unas preguntas... Como serian las ganancias ... tenemos que tener nuestro propio rdp? ... los animes lo sacaremos de un lugar particular o hay que buscarlos. Tambien podria ayudar con la fanpage :drunk:
Me interesa las caracteristicas del socio 2: Pero unas preguntas... Como serian las ganancias ... tenemos que tener nuestro propio rdp? ... los animes lo sacaremos de un lugar particular o hay que buscarlos. Tambien podria ayudar con la fanpage :drunk:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.