Se solicita Busco Socios para web anime

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

humano123

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +109 / =0 / -1
Buenas chicos.
Necesito socios para una web de anime, la cual cree hace un mes, tiene varias series subidas y un diseño bonito.

Requisitos del Socio:
una persona que se encargue junto conmigo de subir los capítulos de las series a los diferentes servidores y que sepa encodear HD ligero, que tenga TIEMPO DISPONIBLE.

La web tiene un script propio para subir, editar y eliminar animes.
tengo cuenta de amazon, drive, ademas de usar otros servidores.
Esta monetizada con propellerads y adskeeper.

También cuenta con una fanpage de 15k

por favor solo personas realmente interesadas en hacer parte de este proyecto, si estas interesado o quieres mas información mándame un mensaje privado.

Última edición:
me parece interesante.. te mando MP

Me interesa, pero deberias dar mas detalles, como por ejemplo que ganarian los socios, etc. Otra cosa como pondrias los enlaces de drive? porque andan baneando cuentas

Salen mp para resolver dudas

Me interesa las caracteristicas del socio 2: Pero unas preguntas... Como serian las ganancias ... tenemos que tener nuestro propio rdp? ... los animes lo sacaremos de un lugar particular o hay que buscarlos. Tambien podria ayudar con la fanpage :drunk:

Buenos días [MENTION=176863]humano123[/MENTION], me podrías dar mayor información acerca de la web? Podría aplicar para el socio #2 :topsy_turvy:

Buenos días [MENTION=176863]humano123[/MENTION], me podrías dar mayor información acerca de la web? Podría aplicar para el socio #2 :topsy_turvy:

mp enviado 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

disculpa el desvió de tema pero que tal es el adskeeper?

saludos

es como mgid pero el pago es menor, la uso como opción alternativa mientras la web gana mas trafico para aplicar a otras empresas.

Me interesa las caracteristicas del socio 2: Pero unas preguntas... Como serian las ganancias ... tenemos que tener nuestro propio rdp? ... los animes lo sacaremos de un lugar particular o hay que buscarlos. Tambien podria ayudar con la fanpage :drunk:
mismas dudas

recuerden que los interesado pueden enviarme un mp

Seguimos buscando 🙂🙂

¿Mandas MP? Tengo una web de animes personal y aparte colaboro en otro páginas de anime, algunas grandes otro medianas. Te mando MP.

MP contestados, falta el socio 1 😛7:

- - - Actualizado - - -

seguimos buscando 🙂

me interesa, para socio #1, ¿ aun disponible ?

vale 🙂 gracias amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.