Venta Busco sponsors para emisión en vivo

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Bien, la propuesta es algo extraña pero estoy buscando sponsors para la emisión semanal de mi programa streaming ElPlog.TV. El mismo se transmite a través de ElPlog.tv V2.0 y luego se repite en Enlace eliminado

El programa dura aproximadamente una hora y media y trata diversos temas en un ámbito totalmente informal y con producción amateur estilo "Transmitiendo desde un garage". La idea es hacerlo así a propósito para demostrar que cualquiera puede hacerse escuchar desde su habitación o el living de su casa.

Solo busco 3 sponsors por programa
Como he empezado a realizar sorteos, estoy buscando a dos o tres sitios web que auspicien el programa a fines de recaudar los fondos necesarios para la compra de los premios.

Cada semana realizamos un sorteo especial y quiero ir subiendo la calidad de los premios.

El programa es promocionado vía Twitter y bastante concurrido además de convertirse en un ámbito juvenil y amistoso para con la gente que frecuenta el chat y los blogs antes mencionados.

Los precios varían entre:
U$S 6: Cartel publicitario en la pausa
U$S 12: Cartel publicitario y mención además de recomendación
U$ $20: Cartel publicitario y review del sitio web en vivo.

Actualización: Luego de cada programa, se publica un post con la grabación del mismo para quienes no pudieron verlo en vivo. En dicho post, aparecerá un banner del auspiciante y la leyenda "Auspiciado por". El enlace del banner en el post es follow.

Sino, simplemente contáctenme y vemos alguna manera de hacer un auspicio distinto acorde a tus posibilidades.

Aclaración: Los auspicios son por programa, es decir que tu auspicio no dura el mes completo aunque si estás interesado en un auspicio mensual podríamos armar algún tipo de anuncio.

Saludos y gracias!

Última edición:
Podrias dejar un par más de datos como cuántas visitas tiene tu site, Pr, etc. Y cuánto duraría la publicidad en caso que sea en la pausa?

Chicos...qué datos?

No entiendo para qué quieren el pagerank o las visitas del sitio si el programa es una vez a la semana y es independiente de los blogs que lo promocionan porque se emite en dos sitios a la vez, uno con PageRank 1 y otro con PR4.

La pregunta sobre la duración de la publicidad, es alrededor de 5 minutos ya que uso ese tiempo para estirar un poco las piernas o ir a hacerme un café...

En el post inicial les dí los sitios en donde se emite...

Y no es muy dificil, yo te pido los datos para saber masomenos cuánta gente va a estar mirando mi publicidad en caso que la solicite.-

Comparto la misma inquietud, aproximadamente cuantas personas ven el programa?

Lo de preguntar el PR es una estupidez bien grande la publicidad va a estar cuando hagan el programa, no mensualmente (Los Bloggers no Leen xD)

Lo que si deberías decir es aproximadamente cuantas personas ven el programa

es verdad el tema aqui es cuantas visualizaciones tendra el video para saber si es rentable.

Comparto la misma inquietud, aproximadamente cuantas personas ven el programa?

Ahora si! Jaja.
El primer programa tuve 50 personas, el segundo unas 6 (Fail...) y el tercero unas 50 otra vez. En esta oportunidad espero entre 40 y 70 personas debido a que están realizándose sorteos dentro del mismo. Y en Twitter ya tengo a 35 personas anotadas para participar del mismo.

Antes que nada, destaco que es el 4° programa.

Repito, se puede arreglar una publicidad mensual por unos 12 dólares.
También recuerden que el programa queda grabado y es visto por mucha gente mas que por algún motivo no haya podido entrar a la emisión en vivo (alrededor de 80 reproducciones diarias) y es un video que dura casi 2 horas...Llegar a esa cantidad de reproducciones con un programa tan largo no es fácil.

Sorteo en el streaming de ElPlog.tv - Chica SEO - Ideas de Negocios y SEO Como para que vean mas o menos el tipo de premios...De todas formas el segundo sorteo tiene mayor cantidad de premios y novedades 😛

Saludos!

Estamos hablando de unas 400-500 visualizaciones en total ¿no?
Me parece bastante interesante. Sobre todo si la publicidad va en los primeros 15 minutos del programa.
De todas formas es una linda forma de probar publicidad no tradicional.
Saludos.

Y...es una propuesta distinta y los streamings son los blogs del futuro (?)

Ya tenemos uno....Quién sigue 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás