Busco tema gratis Estilo Revista o Magazine

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como están, la verdad es que hace un buen rato ando buscado un tema gratuito estilo revista o magazine aver si me pueden ayudar si alguien conoce uno que sea potente, aunque parece difícil jeje.

Pasa que este tipo de temas resaltan el contenido en la portada por tanto pueden hacer que el usuario tarde mas en salir del sitio sobre todo si encuentra algo que le interese y esa es la intención con un nuevo sitio que ando preparando.

He visto multiples temas estilo revista, pero lamentablemente son de pago, cuestan algunos hasta $40 y si yo los tuviera los daria pero la verdad es que ahora no tengo ese dinero, sobre todo por que tengo otras prioridades, dejemoslo en que no tengo y listo.

Quiero un tema resposive web design*(aunque ya todos son asi), y que me permita resaltar contenido osea quiero controlar lo que se muestra en la portada, que no solo me muestre los últimos articulo sino también secciones o ciertos artículos específicos.

Algunos temas que me han gustado son estos>

Por Dios, este es el que mas me gusta, es hermoso> NewsPlus - Magazine/Editorial WordPress Theme Preview - ThemeForest

GoodLayers | Theme: Bangkokpress
Pacific Responsive WordPress Magazine Theme Preview - ThemeForest

Lo se es dificil encontrar un tema parecido y que sea gratuito, pero debo intentarlo tal vez alguien aqui conozca de alguno.

Gracias de ante mano.

+saludos

He visto unos nuevos theme en Themeforest que de verdad valen la pena gastar unos cuantos dolares, te los comparto abajo, bueno es mi gusto.

LightBlog : A Reponsive Blogging Wordpress Theme - este ya no lo vende Themeforest lo venden sus desarroladores

WordPress - RealBlog - Responsive WordPress Blog Theme | ThemeForest

WordPress - Pacific Responsive WordPress Magazine Theme | ThemeForest

WordPress - Reader: Stylish Magazine WordPress Theme | ThemeForest

WordPress - Upright - Magazine WordPress Theme | ThemeForest - este ultimo mi favorito aunque tiene demaciado parecido a TNW

Como dices encontrar un theme gratis y de calidad es muy difícil pero te recomiendo visitar las web de themes premium ya que algunas veces tienen themes free.

Salvando las diferencias y como theme free quizas este te pueda servir.

Ravda Free WordPress Theme

En la sección de Magazine encontraras otros muy parecidos.

Espero que te sean de ayuda.

Interesantes themes! a ver si encuentro alguno para mi web.

Muy curiosos! A ver si me decido yo también por el mio...

Muy buenos temas

Yo cada vez me fío menos de los themes gratuitos... puede que encuentre uno bueno.. pero prefiero pagar.. a la larga es más barato.

lo ideal es hacer un theme acorde a tus gustos y necesidades lo mas necesario son las imagenes del header y footer

¿Cómo que el servidor no es compatible? ¿Qué tiene que ver el servidor? No entendí...

Igual se parece a Free Blog Wordpress Theme - GreenChili » Wplava.com
Y a otro... que no recuerdo el nombre ahora mismo, si lo encuentro te paso el link

Pues resulta que subí el theme al servidor y no me dejó entrar en la web más. Me puse en contacto con el hosting y me comentaron eso, que el problema era que el servidor no era compatible con este theme :S

Pues resulta que subí el theme al servidor y no me dejó entrar en la web más. Me puse en contacto con el hosting y me comentaron eso, que el problema era que el servidor no era compatible con este theme :S

Pues que cosa tan rara... a veces piden caché o cambiar el htaccess, pero no es habitual en los themes...

Atrás