Busco theme para wordpress optimizado para adsense

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Hola 🙂

Busco algun theme parecido a este Enlace eliminado, osea en pocas palabras que sea blanco y de 2 columnas...

Todos mis blogs son de este tipo: Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza - Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión | Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión y pues sinceramente son muy cargados, asi que quiero cambiar por lo menos el tema de uno por una semana o dos y ver que tal me adapto al cambio y que tanta diferencia noto 🙂

¿Alguien conoce por ahi alguna pagina de themes parecidos ? 😀

Gracias 🙂

Dejame checar el ctr

Ya vi, con el tema tipo revista es 1.45 de CTR, ya se que no es mucho, pero es que cuando lo puse ni siquiera sabia que significaba CTR, era mas lo visual lo que buscaba antes.

Por cierto gracias por la pagina

Hagamos changuitos por que mi CTR suba 🙂

Justo buscaba un theme como ese 😀

gracias por el aporte del tema y ati lalizeth por abrirlo descargando....

Lo que me gusto de este theme es que ya no tengo que modificar muchas cosas, solo los colores principalmente 😀 y optimizarlo un poco para quitar peticiones ala base de datos, se agradecer el abrir este topic xD

Apenas lo probe 1 día y el CTR fue de 6,78% claro, lo edite y lo deje similar a como esta en el blog de Lizeth.

Atrás