Busco theme responsive sin marcos

israelyance Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Buenas, estoy buscando themes responsive que no tengan marcos visibles, o sea rayas, y que los espacios sean reducidos para que encaje bien la publicidad de 300x250 y se adpate bien con el contenido. Algo así como se ve esta web:
Responsinator - www.clasesdeperiodismo.com

Así también que su tamaño para poner el logo sea de máximo 50px máximo y que sea casi sin márgenes, sobretodo superior.

Tengo un theme que tiene versión responsive pero no tengo idea donde editar. Además a la hora de buscar solo hay demos de la versión web, por eso pido recomendaciones de themes responsive como menciono, no importa que sean de pago y de preferencia que sean tipo magazine para el home.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abre el demo desde tu smartphone, la mayoría de ellos ofrecen un código QR que te facilita el acceso, sino tipea el url en el navegador..

Enviado desde mi Moto G con Tapatalk

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=42863]manitasnegras[/MENTION] no aparece en las opciones del theme?

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Donde que dice "Learn More"?

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Ya lo vi, y en alguna parte se debe poder editar ese texto.

katxan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2012
Para buscar textos cuando no sabeis en qué archivo se encuentra, os recomiendo el uso del programa gratuito Textcrawler.

Es una maravilla, porque simplemente le indicas el texto que quieres localizar, le indicas en qué carpeta están los archivos que quieres, se marca la pestaña de buscar también en subcarpetas y ya está, se le da al botón find y el programita te da un listado de en qué archivo y en qué línea se encuentra lo que quieres buscar, e incluso se puede editar y guardar desde el mismo programa.

Herramienta imprescindible que recomiendo a todo el mundo, a mí me ha ahorrado muchísimo tiempo y dolores de cabeza.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Hola!, el theme worpress de ese sitio se llama "Orion", lamentablemente no hay demos ni forma de pago ya que sus dueños crearon el mismo theme, la verdad que esta muy bueno pero desconozco un theme asi. Aun asi, prefiero uno gratuito y que sea rapido, ya que este es muy lento.
Saludos :encouragement: